Academia La Escalera Aguilas en Aguilas, Murcia

La Academia La Escalera Aguilas, situada en el Colegio Carlos V, C. Siempreverde, 14, 30880 Aguilas, Murcia, cuenta con un excelente equipo de profesionales dedicados a la enseñanza del idioma inglés. Su objetivo es proporcionar a los alumnos los medios necesarios para adquirir conocimientos de inglés en un ambiente cercano y agradable, lo que les permitirá mejorar su formación y desenvolverse con mayor soltura en su mundo profesional.

En Academia La Escalera Aguilas, han comprendido la importancia del aprendizaje de un segundo idioma, para ello, enfocan su enseñanza en tres pilares principales: la gramática, la conversación y la comprensión lectora. De esta forma, los alumnos pueden desarrollar las 4 habilidades lingüisticas: hablar, escuchar, leer y escribir. Su metodología de enseñanza busca hacer de la clase un lugar donde el alumno se siente motivado y centrado en su formación.

La Academia La Escalera Aguilas, cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados, que se esfuerzan día a día para ofrecer a los alumnos una enseñanza de calidad. Ellos guían y acompañan al alumno en el proceso de aprendizaje paso a paso, en un ambiente de tranquilidad y autoconfianza.

La Academia La Escalera Aguilas, añade constantemente nuevos servicios para lograr satisfacer las necesidades de sus alumnos, todo con la finalidad de ofrecer una enseñanza completa, permitiendo al alumno progresar en su conocimiento del idioma. Algunos de los servicios más importantes que ofrece la Academia son:

  • Academia de inglés: En Academia La Escalera Aguilas, se enseña inglés de forma amena y personalizada, adaptándose siempre a las capacidades de los alumnos. Así, se logra un aprendizaje efectivo y real, que se traduce en una mejora en la competencia comunicativa del alumno.
  • Academia de idiomas: Adicionalmente, la Academia La Escalera Aguilas, cuenta con un variado conjunto de cursos de idiomas, permitiendo al alumno ampliar su campo de conocimientos.

Los clientes de Academia La Escalera Aguilas, han valorado el servicio con una nota sobresaliente de 5 sobre 5. Una prueba inequívoca del excelente trabajo que se realiza en esta academia.

En resumen, Academia La Escalera Aguilas, es una academia de ingles enfocada en la formación de sus alumnos en el idioma inglés, mediante la enseñanza personalizada y con altos estándares de calidad. La Academia cuenta con un equipo de profesionales capacitados y experimentados que guían y acompañan al alumno paso a paso. Sus servicios incluyen la academia de inglés y la academia de idiomas en general.

Si buscas una academia de inglés que te ofrezca una formación personalizada, adaptándose siempre a tus necesidades no dudes en contactar con Academia La Escalera Aguilas a través de su página web http://www.laescaleraproyectoeducativo.es/ o por teléfono al número: 679 11 89 37.

 

Dirección: Academia La Escalera Aguilas, Colegio Carlos V, C. Siempreverde, 14, 30880 Aguilas, Murcia.
Teléfono: 679 11 89 37.
Web: http://www.laescaleraproyectoeducativo.es/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles, Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia La Escalera Aguilas

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo