KZgunea Salvatierra/Agurain en Agurain/salvatierra, Álava

KZgunea es un centro de formación ubicado en el municipio de Agurain/Salvatierra, en la calle Fueros Kalea, número 16. Este negocio ofrece una amplia variedad de servicios para formar y ayudar a las personas que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos para desarrollarse tanto en el ámbito profesional como personal.

Los habitantes de Agurain/Salvatierra pueden disfrutar de los cursos, talleres y demás eventos que KZgunea ofrece para potenciar y mejorar su formación en diferentes áreas. Desde aprender a programar y dominar el mundo digital, hasta técnicas de marketing y comunicación, pasando por herramientas de gestión empresarial, ofimática o idiomas, este centro de formación ofrece una amplia variedad de cursos adaptados a las necesidades de cada persona.

¿Por qué elegir a KZgunea Salvatierra/Agurain como tu lugar de formación? Más de 1 clientes han valorado sus servicios con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra que este centro ofrece cursos de alta calidad, de la mano de profesionales expertos en su materia, garantizando así el éxito y la optimización del aprendizaje de sus estudiantes.

Cada uno de los cursos que KZgunea ofrece están diseñados para mejorar las habilidades y destrezas de los estudiantes, lo que les permitirá mejorar su desarrollo personal y profesional. Esto se logra gracias a la calidad de la formación ofrecida, que se basa en la práctica y la elaboración de planes de acción, lo cual garantiza un mejor aprovechamiento del tiempo y los recursos invertidos para el aprendizaje.

Además, KZgunea Salvatierra/Agurain no solo se enfoca en ofrecer cursos para los habitantes de su municipio, sino que cuenta con servicios para aquellas empresas y negocios que buscan mejorar y fortalecer sus equipos de trabajo. De esta forma, este centro de formación se ha convertido en una herramienta clave para el crecimiento empresarial, y por ende, para el desarrollo económico de la región.

Si estás buscando mejorar tus habilidades y conocimientos en cualquier área o deseas fortalecer y mejorar tu equipo de trabajo, te invitamos a que te pongas en contacto con KZgunea Salvatierra/Agurain a través de su página web https://www.kzgunea.eus/, donde podrás encontrar información detallada sobre los cursos y talleres que ofrecen. También puedes llamarles al número de teléfono 945 06 25 38 para aclarar cualquier tipo de duda o para concertar una visita personalizada.

En resumen, KZgunea es un centro de formación que ofrece un catálogo amplio y variado de cursos, talleres y servicios para todos aquellos que desean mejorar y potenciar sus habilidades y conocimientos. Con una valoración de 5 sobre 5 y testimonios positivos de sus clientes, este centro de formación es una de las mejores opciones para formarse de manera efectiva en Agurain/Salvatierra.

 

Dirección: KZgunea Salvatierra/Agurain, Fueros Kalea, 16, 01200 Agurain, Alava.
Teléfono: 945 06 25 38.
Web: https://www.kzgunea.eus/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de KZgunea Salvatierra/Agurain

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo