Academia LC Oposiciones en Albacete, Albacete

La Academia LC Oposiciones es un centro de formación ubicado en Albacete, en la calle Yeste número 9 (código postal 02002). Esta academia dispone de diferentes servicios que van desde centro de formación, hasta centro de educación especial. Esta combinación hace que resulte un lugar ideal para conseguir la mejor formación y/o atención para aquellos que buscan algo más.

Con más de 11 clientes que ya han utilizado sus servicios, la Academia LC Oposiciones ha obtenido una valoración de 4.9 sobre 5. Esta valoración es el resultado del compromiso que esta academia tiene con sus alumnos, el cual se ve reflejado en sus resultados.

Uno de los principales servicios que ofrece la Academia LC Oposiciones es el centro de formación. Los profesionales altamente cualificados que trabajan en este centro hacen que la formación sea lo más eficiente posible para sus alumnos. Los recursos y herramientas que dispone esta academia son de gran ayuda para aquellas personas que buscan la mejor formación.

Otro de los servicios que ofrece la Academia LC Oposiciones es el centro de educación especial. Este servicio está enfocado a la formación de personas con necesidades educativas especiales, como discapacidades intelectuales o físicas. La atención personalizada que brindan los profesionales de esta academia hace que sus alumnos se sientan cómodos, atendidos y con la confianza de que están recibiendo la mejor atención posible.

En definitiva, la Academia LC Oposiciones es una academia de confianza, donde sus profesionales se enfocan al 100% en el éxito educativo de sus alumnos. Además, cuentan con diferentes herramientas y servicios para garantizar una formación eficiente y de calidad.

Si te encuentras en Albacete o en sus alrededores, no dudes en contactar con la Academia LC Oposiciones. Puedes visitar su página web, academialc.es, donde encontrarás toda la información necesaria para ponerte en contacto con ellos. También puedes llamar al número de teléfono 685 11 07 23 para recibir toda la información que necesites. ¡Estarán encantados de atenderte y ayudarte a conseguir tus objetivos educativos!

 

Dirección: Academia LC Oposiciones, C. Yeste, 9, 02002 Albacete.
Teléfono: 685 11 07 23.
Web: http://academialc.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Centro de educacion especial.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia LC Oposiciones

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:30-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo