Albasys, Centro de Formacion en Albacete, Albacete

Albasys es el centro de formación líder en Albacete. Situado en C. Dionisio Guardiola, 16, 1oB, 02003 Albacete, está especializado en cursos de informática y tecnología.

La academia de informática ofrece una amplia variedad de cursos para todos los niveles y edades. Desde los más básicos para aquellas personas que están iniciando en el mundo de la tecnología, hasta los más avanzados para los expertos en la materia.

Los cursos son impartidos por profesores altamente capacitados y experimentados en el área de la informática, asegurando así una educación de calidad para todos sus estudiantes.

Albasys centro de formacion, cuenta con modernas instalaciones y con los equipos y dispositivos más recientes para una mejor experiencia de aprendizaje.

La Academia de informática ofrece cursos de ofimática, diseño gráfico, programación, seguridad informática, entre otros. Además, también ofrece certificaciones oficiales de Microsoft y Cisco que son altamente valoradas en el mercado laboral.

En Albasys, el objetivo es brindar a los estudiantes una experiencia educativa de la más alta calidad. Por ello, se enfocan en mantenerse actualizados en las últimas tendencias y tecnologías del mercado de la informática.

El enfoque principal de la academia es el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus estudiantes, para ayudarles a alcanzar sus metas y objetivos.

Los clientes de Albasys, Centro de Formacion, han valorado su calidad en el servicio y atención al cliente. En una escala de 1 a 5, la academia ha obtenido una valoración de 5 por parte de 8 clientes, lo que demuestra su compromiso y dedicación en brindar una formación de calidad.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en el área de la informática o deseas obtener certificaciones reconocidas en el mercado laboral, Albasys, Centro de Formacion es tu mejor opción.

No pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente. Contáctalos a través de su página web: www.albasys.es o por teléfono al 967 61 60 60.

 

Dirección: Albasys, Centro de Formacion, C. Dionisio Guardiola, 16, 1oB, 02003 Albacete.
Teléfono: 967 61 60 60.
Web: http://www.albasys.es/.
Especialidad: Academia de informatica.
Datos: Academia de informatica, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Albasys, Centro de Formacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-13:30, 17:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo