CEPA Los Llanos en Albacete, Albacete

CEPA Los Llanos es una escuela de educación para adultos ubicada en Albacete, en la calle Diego de Velazquez número 12. Cuentan con una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Esta escuela ofrece una gran variedad de servicios enfocados en la educación para adultos, como cursos de formación continua, talleres temáticos, preparación de oposiciones, entre otros. Entre sus principales objetivos se encuentra el fomento de la motivación por aprender, mejorar la formación laboral y social de las personas mayores de 18 años, así como también la adquisición de habilidades y aptitudes necesarias para un desarrollo laboral satisfactorio.

CEPA Los Llanos cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen una enseñanza de calidad a los estudiantes, utilizando métodos y herramientas innovadoras para garantizar el éxito de su aprendizaje. Con más de 47 clientes satisfechos, la escuela ha alcanzado una valoración de 4.4 puntos sobre 5 en cuanto a su calidad de servicio.

Entre los servicios más destacados que ofrece CEPA Los Llanos, se encuentra la Escuela de educación para adultos, la cual ofrece la posibilidad de cursar asignaturas pendientes en un entorno de aprendizaje diseñado para adultos, permitiéndoles completar sus estudios de educación secundaria y optar a titulaciones oficiales. Además, también ofrece cursos de formación continua en diferentes áreas, como informática, idiomas, certificados de profesionalidad, entre otros, para poder mejorar las habilidades laborales de los estudiantes y aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Otro de los servicios ofrecidos por CEPA Los Llanos es la preparación de oposiciones, brindando a los estudiantes el apoyo y los recursos necesarios para superar con éxito las pruebas convocadas por la Administración Pública.

Además, la escuela cuenta con una biblioteca a disposición de sus estudiantes, permitiéndoles acceder a una gran cantidad de material didáctico y bibliográfico para su formación y crecimiento personal.

Para poder conocer más acerca de los servicios que ofrece CEPA Los Llanos y para poder contactar con ellos, es posible hacerlo a través de su página web http://cepa-losllanos.centros.castillalamancha.es/, en donde se especifica la información de contacto, horarios, servicios disponibles, entre otras informaciones importantes. También, se puede llamar directamente al número de teléfono 967 24 42 72 y solicitar una cita para una visita en persona.

No esperes más para dar ese paso importante en tu formación y mejora personal. ¡Contacta con CEPA Los Llanos y comienza a formarte hoy mismo para un futuro mejor!

 

Dirección: CEPA Los Llanos, C. Diego de Velazquez, 12, 02002 Albacete.
Teléfono: 967 24 42 72.
Web: http://cepa-losllanos.centros.castillalamancha.es/.
Especialidad: Escuela de educacion para adultos.
Datos: Escuela de educacion para adultos, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEPA Los Llanos

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo