Escuela de Negocios FEDA (Sede FEDA) en Albacete, Albacete

La Escuela de Negocios FEDA es un centro de formación profesional que ofrece una amplia variedad de cursos y programas de formación a personas interesadas en mejorar sus habilidades empresariales en Albacete. Esta reconocida escuela de negocios tiene su sede en C. los Empresarios, 6, 02005 Albacete y cuenta con una reputación de excelencia en la formación de líderes empresariales y profesionales capaces de innovar en los distintos sectores del mercado.

La Escuela de Negocios FEDA es un centro integral que ofrece una serie de servicios para el éxito de los negocios. Ya sea que necesite mejorar sus habilidades en gestión empresarial o desee formalizar su formación en el área, esta escuela de negocios puede ayudarle a alcanzar sus objetivos. Si está buscando una escuela de negocios en Albacete, no busque más allá de Escuela de Negocios FEDA.

Servicios Ofrecidos

Los servicios ofrecidos por la Escuela de Negocios FEDA están orientados a la mejora de habilidades empresariales y desarrollo profesional y están diseñados para ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para asegurar el éxito en su carrera empresarial. Algunos de los principales servicios ofrecidos son:

  • Escuela de negocios
  • Centro de formación
  • Centro de formación profesional

La escuela de negocios de la Escuela de Negocios FEDA cuenta con una amplia variedad de cursos y programas de formación, desde cursos de corta duración hasta programas de posgrado. Los programas de la escuela de negocios incluyen cursos en gestión empresarial, administración, finanzas corporativas, marketing, recursos humanos y más. Estos programas están diseñados para acomodar una variedad de horarios y requisitos de formación, lo que garantiza que los alumnos puedan obtener la formación que necesitan para alcanzar el éxito.

El centro de formación de la Escuela de Negocios FEDA está diseñado para ofrecer a los alumnos una amplia variedad de opciones para desarrollar habilidades empresariales específicas. Los cursos ofrecidos en este centro de formación suelen ser de corta duración y están enfocados en areas específicas como gestión financiera, marketing digital o habilidades de liderazgo empresarial.

El centro de formación profesional de la Escuela de Negocios FEDA brinda a los alumnos la oportunidad de obtener certificados oficiales de formación en diferentes campos empresariales para mejorar su perfil profesional y ser más competitivos en el mercado laboral.

Opiniones de los clientes

La Escuela de Negocios FEDA cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos, que valoran positivamente los servicios ofrecidos. La satisfacción del cliente es uno de los objetivos principales de esta escuela de negocios, y sus clientes lo han demostrado con sus calificaciones. La escuela ha sido valorada por 6 clientes con una nota de 5 sobre 5, lo que refleja su excelencia en la formación empresarial y profesional.

Contáctenos

Si está interesado en mejorar sus habilidades empresariales y desea recibir información adicional sobre los servicios ofrecidos por la Escuela de Negocios FEDA, no dude en visitar su página web http://www.escueladenegociosfeda.com/ o llamar al número de teléfono 967 19 32 53. Será un gusto atenderle y ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales.

 

Dirección: Escuela de Negocios FEDA (Sede FEDA), C. los Empresarios, 6, 02005 Albacete.
Teléfono: 967 19 32 53.
Web: http://www.escueladenegociosfeda.com/.
Especialidad: Escuela de negocios.
Datos: Escuela de negocios, Centro de formacion, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela de Negocios FEDA (Sede FEDA)

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-14:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo