Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete) en Albacete, Albacete

Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete) es un centro de formación que se encuentra en la C. Obispo Tagaste, 31, en la ciudad de Albacete. Ofrece una amplia gama de cursos y programas de formación profesional que están diseñados específicamente para capacitar a los estudiantes para el mercado laboral actual y futuros desafíos.

El centro de formación cuenta con instalaciones modernas y personal altamente cualificado, lo que le permite ofrecer una experiencia de aprendizaje de alta calidad a sus estudiantes. Además de eso, Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete) también cuenta con una Agencia de Colocación para ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo al finalizar sus programas de formación.

Los cursos y programas de Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete) están adaptados a las demandas del mercado laboral actual. Ofrecen una amplia gama de cursos de formación profesional en áreas como Administración y Finanzas, Sanidad, Hostelería, Marketing, Comercio Internacional, entre otros.

La enseñanza en Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete) se realiza en grupos reducidos y con un enfoque práctico, asegurando así que los estudiantes tengan una experiencia realista y práctica en su formación. Además, la formación es personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Con una valoración actual de 4.5 sobre 5, según los 26 clientes que han evaluado el centro, Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete) es reconocido por su excelencia en formación profesional y por la calidad de sus servicios. Los estudiantes han destacado la calidad de los profesores, la adecuación de los cursos a las necesidades del mercado laboral, la organización y limpieza del centro y el buen trato por parte del personal.

Además de su oferta de cursos y programas de formación profesional, Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete) ofrece una variedad de servicios adicionales. Entre ellos se encuentran un servicio de asesoramiento profesional, un servicio de orientación para estudiantes y servicios de asesoramiento personalizado para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Por último, si estás interesado en aprender en Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete) y quieres recibir más información sobre los cursos y programas disponibles, te recomendamos que visites su sitio web en http://www.formaciona.es/ o que te pongas en contacto con ellos en el número de teléfono 967 22 87 81.

 

Dirección: Formaciona – Formacion Avanzada XXI (Albacete), C. Obispo Tagaste, 31, 02005 Albacete.
Teléfono: 967 22 87 81.
Web: http://www.formaciona.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Agencia de colocacion, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Formaciona - Formacion Avanzada XXI (Albacete)

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo