Virgen de los Llanos * Centro de Formacion de Peluqueria y Estetica en Albacete, Albacete

Virgen de los Llanos * Centro de Formacion de Peluqueria y Estetica es una academia de estética ubicada en la calle Ntra. Sra. de la Victoria, 4, en la ciudad de Albacete. Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 87 clientes, es una de las mejores opciones para aquellos que quieren aprender el oficio de la peluquería y la estética.

En Virgen de los Llanos * Centro de Formacion de Peluqueria y Estetica se imparten cursos formativos en peluquería, estética y masajes, diseñados para que el alumno aprenda desde cero o mejore sus habilidades. El equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en el sector y se asegura de que el curso sea personalizado y se adapte a las necesidades individuales de cada estudiante.

En cuanto a los servicios de la academia, destacan los cursos de peluquería, tanto para principiantes como para aquellos que quieran especializarse en técnicas avanzadas de cortes de pelo, peinados o coloración. También ofrecen cursos de estética, que abarcan temas como manicura y pedicura, técnicas de depilación y tratamientos faciales y corporales.

Además, en Virgen de los Llanos * Centro de Formacion de Peluqueria y Estetica se pueden realizar cursos de masajes, con el objetivo de aprender desde masajes relajantes hasta aquellos especializados en la prevención y tratamiento de enfermedades o lesiones musculares y óseas.

Los horarios son muy flexibles, permitiendo al alumno compaginar su formación con otras actividades o trabajo. Además, la academia cuenta con un amplio abanico de precios y descuentos para aquellos que se inscriben en varios cursos o que vienen en grupo.

Virgen de los Llanos * Centro de Formacion de Peluqueria y Estetica dispone de material y recursos modernos y punteros para una enseñanza de calidad. En su página web, http://www.academiapeluqueriaesteticamoline.es/es/, se pueden consultar todas las ofertas y promociones disponibles, así como solicitar información sobre el curso que más interese. También se puede contactar con ellos a través de su número de teléfono, 967 21 38 60, para cualquier duda o consulta.

Si buscas una academia de estética en Albacete con cursos de peluquería, masajes o estética, no dudes en ponerte en contacto con Virgen de los Llanos * Centro de Formacion de Peluqueria y Estetica, y aprende a ser un profesional en el sector.

 

Dirección: Virgen de los Llanos * Centro de Formacion de Peluqueria y Estetica, Calle Ntra. Sra. de la Victoria, 4, 02001 Albacete.
Teléfono: 967 21 38 60.
Web: http://www.academiapeluqueriaesteticamoline.es/es/.
Especialidad: Academia de estetica.
Datos: Academia de estetica.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Virgen de los Llanos * Centro de Formacion de Peluqueria y Estetica

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo