CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA en Albal, Valencia

Si buscas aprender a montar a caballo o simplemente pasar un rato agradable en compañía de estos majestuosos animales, CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA es la mejor opción para ti.

Ubicado en Albal, en plena naturaleza y junto a la Ermita de Santa Ana, este centro ecuestre ofrece una amplia variedad de servicios para todas las edades y niveles.

La escuela de equitación es uno de los principales servicios que ofrece este centro. Gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados, podrás aprender y mejorar tu técnica y habilidades en la práctica de este deporte tan apasionante.

En CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA también podrás disfrutar de paseos a caballo por los alrededores de la finca, donde podrás descubrir paisajes y rincones únicos para enriquecer aún más esta experiencia.

Si eres un apasionado de los caballos, en este centro ecuestre también podrás realizar actividades como la doma clásica, saltos o incluso cuidar de los animales en sus boxes y con ello aprender sobre su alimentación y manejo en general.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de más de 40 clientes que han disfrutado de sus servicios, CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA es una excelente opción para aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar sus habilidades en el mundo de la equitación.

No importa si eres principiante o un jinete experimentado, siempre aprenderás algo nuevo en este centro ecuestre. Además, cuentan con una amplio abanico de servicios para los más pequeños, como actividades en grupo o paseos en poni, para que los más pequeños también puedan disfrutar de esta experiencia única.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este apasionante deporte en un entorno incomparable de la mano de uno de los centros ecuestres de referencia en el sur de Valencia. ¡Contáctales ya a través de su página web None o llamando por teléfono al número 699 14 49 04 para reservar una clase o actividad!

 

Dirección: CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA, Partida de Santa Ana Junto a la Ermita de Santa Ana, 46470 Albal, Valencia.
Teléfono: 699 14 49 04.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Escuela de equitacion.
Datos: Escuela de equitacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CENTRO ECUESTRE CORTIJO SANTANA

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes