Escola d’Adults d’Albuixech «Pilar Ruiz» – EPA Albuixech en Albuixech, Valencia

La Escola d’Adults d’Albuixech «Pilar Ruiz» – EPA Albuixech es una escuela ubicada en el municipio de Albuixech, en la provincia de Valencia. Con más de 1 clientes que la han valorado con una nota de 4 sobre 5, esta escuela cuenta con una trayectoria de más de 10 años.

Entre los principales servicios que ofrece esta escuela se encuentra la formación para adultos en diversas áreas. Uno de los cursos más populares entre sus clientes es el de alfabetización digital, donde se ofrece formación en ordenadores y en el uso de diversas herramientas y programas. También se ofrecen cursos en idiomas, como inglés y valenciano, y formación en materias como matemáticas y tecnología.

La escuela cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados, que han sido seleccionados cuidadosamente para asegurar que el aprendizaje sea lo más eficaz posible. Además, la Escola d’Adults d’Albuixech «Pilar Ruiz» – EPA Albuixech cuenta con instalaciones modernas y con todo lo necesario para asegurar la comodidad y el bienestar de sus clientes.

Para las personas que buscan una escuela de calidad para su formación, la Escola d’Adults d’Albuixech «Pilar Ruiz» – EPA Albuixech es la elección perfecta. Con una amplia variedad de cursos y programas a elegir, así como un equipo de profesores altamente cualificados y unas instalaciones modernas, esta escuela es una excelente opción para aquellos que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos.

Si está interesado en conocer más acerca de los cursos y servicios que ofrece la Escola d’Adults d’Albuixech «Pilar Ruiz» – EPA Albuixech, puede visitar su página web en http://escoladadultsdalbuixech.blogspot.com/, donde encontrará información detallada sobre todos los cursos que se ofrecen. También puede contactar a la escuela a través de su número de teléfono 637 47 08 32 para obtener más información y para inscribirse en alguno de sus cursos.

En definitiva, si busca una escuela de calidad para mejorar sus habilidades y conocimientos, la Escola d’Adults d’Albuixech «Pilar Ruiz» – EPA Albuixech es la elección perfecta. Con su amplia variedad de cursos y programas, su equipo de profesores altamente cualificados y sus instalaciones modernas, esta escuela es una opción excepcional para aquellos que deseas mejorar sus habilidades y conocimientos. ¡No dude en visitar su página web o llamar a su número de teléfono para obtener más información!

 

Dirección: Escola d’Adults d’Albuixech «Pilar Ruiz» – EPA Albuixech, Carrer Major, 16, 46550 Albuixech, Valencia.
Teléfono: 637 47 08 32.
Web: http://escoladadultsdalbuixech.blogspot.com/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escola d'Adults d'Albuixech

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 14:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo