Academia En Alcala De Henares: Academia Carta Blanca en Alcala de henares, Madrid

La Academia Carta Blanca es una institución educativa con sede en Alcala de Henares, Madrid. Ofrece una amplia variedad de servicios educativos para todos aquellos interesados en potenciar sus conocimientos y avanzar en su carrera profesional.

El centro se dedica a la enseñanza a todos los niveles, para cualquier edad y abarca desde la formación en idiomas hasta el apoyo escolar y la preparación de exámenes.

Servicios Ofrecidos en Academia En Alcala De Henares: Academia Carta Blanca

Centro de estudios: La academia ofrece una completa formación en todas las áreas del conocimiento, tanto para alumnos de primaria como de secundaria y bachillerato.

Escuela de educación para adultos: La academia cuenta también con una escuela para adultos, donde se imparten cursos de formación para aquellos que no pudieron completar su educación en su momento por diferentes razones.

Academia de exámenes civiles: La academia cuenta con programas de formación especializados en preparar a los alumnos para la superación de exámenes oficiales, de diferentes niveles tanto en el ámbito civil como profesional.

Academia de informática: La informática es hoy en día un área clave en cualquier puesto de trabajo. Por ello, esta academia ofrece cursos de formación en informática para todos los niveles.

Centro de refuerzo escolar: La academia cuenta con un programa específico de refuerzo escolar para aquellos estudiantes que necesitan ayuda adicional para afrontar sus trabajos y exámenes.

Academia de inglés, francés y alemán: La academia también se especializa en la formación en idiomas y cuenta con una amplia oferta de cursos de formación en inglés, francés y alemán, impartidos por profesores altamente capacitados.

Universidad: La academia se esfuerza por estar siempre a la vanguardia y, en ese sentido, ha llegado a un acuerdo de colaboración con una prestigiosa universidad para impartir programas de formación universitaria.

Qué opinan los clientes sobre Academia En Alcala De Henares: Academia Carta Blanca

Hasta el momento, 176 clientes han valorado la academia con una nota de 4.9 sobre 5. Esta excelente puntuación refleja la calidad de la formación impartida en esta institución educativa.

Los clientes destacan la profesionalidad y la accesibilidad de los profesores, así como la gran variedad de cursos que se ofrecen en la academia.

Contáctanos

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios o si deseas ampliar información, no dudes en visitar nuestra página web: www.academiacartablanca.es o llámanos al siguiente número de teléfono: 912 85 93 93.

No pierdas más tiempo y comienza a marcar la diferencia en tu formación con la ayuda de la Academia En Alcala De Henares: Academia Carta Blanca.

 

Dirección: Academia En Alcala De Henares: Academia Carta Blanca, Av. Virgen del Val, 51, 28804 Alcala de Henares, Madrid.
Teléfono: 912 85 93 93.
Web: http://www.academiacartablanca.es/.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios, Escuela de educacion para adultos, Academia de examenes civiles, Academia de informatica, Centro de refuerzo escolar, Academia de ingles, Academia de frances, Academia de aleman, Academia de idiomas, Universidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 176 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia En Alcala De Henares: Academia Carta Blanca

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo