e-dukalia en Alcanar, Tarragona

E-dukalia es un centro de formación ubicado en Alcanar, Tarragona, que ofrece una amplia variedad de servicios para aquellas personas que quieran desarrollar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos en diferentes áreas.

Con una nota de 5 sobre 5 por parte de sus 2 clientes, e-dukalia se ha convertido en uno de los centros de formación más valorados en la localidad, gracias a su profesorado altamente cualificado y a su excelente método de enseñanza.

Entre los servicios ofrecidos por este centro de formación destacan los cursos de idiomas, que van desde el nivel básico hasta el avanzado, el cual abarca la gramática, la expresión oral y escrita, y la comprensión auditiva. Además, también existe la posibilidad de prepararse para los exámenes de inglés TOEFL y IELTS, dos de los más reconocidos y solicitados a nivel internacional.

Otro de los servicios destacados de e-dukalia es la formación profesional, que incluye cursos especializados en marketing y ventas, recursos humanos, contabilidad, finanzas y liderazgo, entre otros. Estos cursos están diseñados para mejorar las habilidades y competencias de los profesionales y aumentar sus oportunidades de desarrollo dentro de sus respectivos campos laborales.

E-dukalia también está especializado en la capacitación de profesionales en el ámbito de la tecnología, ofreciendo cursos de programación, diseño web y aplicaciones móviles. Estos cursos son ideales para aquellos interesados en adquirir habilidades y conocimientos en esta área de gran demanda laboral.

En definitiva, e-dukalia es un centro de formación completo, que ofrece una amplia variedad de cursos y servicios que buscan satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en cuanto a formación se refiere. Si estás buscando mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, e-dukalia es el lugar indicado para ti.

Para más información sobre sus cursos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web http://www.e-dukalia.com/ o de su número de teléfono 639 35 50 56, donde un equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Dirección: e-dukalia, Carrer Almenara, 6, 43530 Alcanar, Tarragona.
Teléfono: 639 35 50 56.
Web: http://www.e-dukalia.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de e-dukalia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00, 15:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo