C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes. en Alcaraz, Albacete

Situado en la localidad de Alcaraz, en la provincia de Albacete, se encuentra C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes. Esta escuela, dedicada a la formación académica y personal de sus alumnos, cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 2 clientes.

Uno de los principales servicios que ofrece C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes es la educación basada en las últimas tendencias y tecnologías. Gracias a esto, los alumnos disfrutan de una enseñanza actualizada y totalmente adaptada a los tiempos actuales. Además, la escuela se preocupa por la formación integral de los alumnos, y no solo en lo académico.

La escuela C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes cuenta con una metodología pedagógica innovadora y creativa. Gracias a esta metodología, se consigue fomentar la curiosidad y creatividad de los alumnos, lo que se traduce en una mayor motivación e interés por aprender cada día más. Además, se trabaja en equipo, lo que fomenta el compañerismo y la solidaridad en la escuela.

Otro de los servicios que ofrece C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes es la atención personalizada a cada uno de sus alumnos. Se tiene en cuenta las necesidades e intereses de cada uno de ellos, para poder ofrecer una enseñanza totalmente adaptada a cada alumno. Además, se fomenta el diálogo y la comunicación entre los alumnos, los profesores y los padres, para crear una comunidad educativa inmejorable.

En cuanto a las instalaciones de C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes, cabe destacar que se trata de unas instalaciones modernas, equipadas con la última tecnología y adecuadas para la formación de los alumnos. Además, se lleva un control exhaustivo de la seguridad en el centro, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad de padres y alumnos.

Por último, C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes es una escuela comprometida con la educación y formación de sus alumnos. Se trabaja día a día para mejorar su metodología pedagógica y ofrecer una enseñanza cada vez más adaptada a las necesidades e intereses de los alumnos. Si buscas una escuela en la que tus hijos puedan aprender y crecer de manera integral, no dudes en ponerte en contacto con C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes.

Para más información, puede visitar su página web o llamar al siguiente número de teléfono: 967 38 01 29.

 

Dirección: C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes., Ctra. Alcaraz-Hellin, 13, 02300 Alcaraz, Albacete.
Teléfono: 967 38 01 29.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de C.E.I.P. Nuestra Senora de Cortes.

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo