Academia Ingles Eazy English en Alcolea del rio, Sevilla

Si estás buscando una academia de inglés de calidad en Alcolea del Río, no pierdas la oportunidad de conocer la Academia Ingles Eazy English. Esta institución, ubicada en la Calle Marcos Orbaneja, número 43, ofrece una gran variedad de servicios orientados a ayudar a sus alumnos a mejorar sus habilidades lingüísticas.

Con 17 clientes que han puntuado la academia con un excelente 5 sobre 5, puedes estar seguro de que estás tomando una buena decisión al elegir a la Academia Ingles Eazy English para mejorar tu nivel de inglés.

Uno de los principales servicios que ofrece esta academia de inglés es, sin duda, la posibilidad de inscribirse en sus clases de inglés. Puedes elegir entre distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados, y te aseguramos que los profesores a cargo de cada grupo están altamente cualificados para enseñarte todo lo que necesitas saber para mejorar tu nivel lingüístico día a día.

Pero, además de las clases en grupo, la Academia Ingles Eazy English también dispone de clases individuales, enfocadas a cubrir las carencias más específicas de cada alumno. Además, como complemento a las clases presenciales, también ofrecen clases online, lo que facilita que, desde cualquier parte del mundo, puedas seguir mejorando tu nivel de inglés sin problema alguno.

La Academia Ingles Eazy English es consciente también de lo importante que es poder demostrar tu nivel lingüístico ante posibles empleadores o instituciones académicas en el extranjero. Por ello, cuenta con distintos programas enfocados a preparar a los alumnos para los exámenes oficiales de inglés, como por ejemplo el First Certificate o el Cambridge.

Además, la Academia Ingles Eazy English dispone de una gran variedad de recursos para complementar el tiempo en el aula. En su biblioteca encontrarás una amplia selección de títulos en inglés, tanto de ficción como de no ficción, además de revistas especializadas y periódicos en inglés de todo el mundo.

Otro servicio que ofrece la Academia Ingles Eazy English es la posibilidad de inscribirse en su programa de intercambio lingüístico. Gracias a esta iniciativa, podrás poner en práctica todo lo que has aprendido en el aula, ya que te pondrás en contacto con hablantes nativos del idioma inglés. Sin duda, una oportunidad única para mejorar tanto tu nivel lingüístico como tu comprensión de la cultura anglosajona.

Si quieres saber más acerca de lo que la Academia Ingles Eazy English puede hacer por ti, no dudes en visitar su página web: http://www.eazyenglish.es/. Además, también puedes ponerte en contacto con ellos vía telefónica, llamando al número 644 70 44 03. ¡No lo pienses más y comienza a mejorar tu nivel de inglés hoy mismo!

 

Dirección: Academia Ingles Eazy English, C. Marcos Orbaneja, 43, 41440 Lora del Rio, Sevilla.
Teléfono: 644 70 44 03.
Web: http://www.eazyenglish.es/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Ingles Eazy English

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:15-20:15
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo