Algorithmics Alcorcon. Escuela de programacion para ninos/as y jovenes de 5 a 18 anos en Alcorcon, Madrid

Algorithmics Alcorcon es una escuela de programación para niños/as y jóvenes de 5 a 18 años ubicada en Alcorcon, Madrid. Esta empresa se dedica a ser un centro educativo donde se imparte una formación especializada en el ámbito de la informática y la programación para los más jóvenes.

Con un programa de actividades extraescolares, Algorithmics Alcorcon se encarga de ofrecer una formación completa para los niños/as y jóvenes, en el cual puedan tener una mejor comprensión del mundo de la programación y la tecnología.

Además, como academia de informática y centro de formación profesional, en Algorithmics Alcorcon la metodología de enseñanza que se imparte se basa en la resolución de retos y problemas, permitiendo que los estudiantes aprendan de manera práctica y eficiente.

Con una puntuación de 5 sobre 5, Algorithmics Alcorcon cuenta con la valoración de 35 clientes, quienes han demostrado estar altamente satisfechos con la calidad del servicio que esta empresa ofrece.

Entre los principales servicios que Algorithmics Alcorcon ofrece se encuentran:

  • Programas extraescolares de informática y programación de manera lúdica y educativa.
  • Talleres vacacionales para que los estudiantes puedan seguir aprendiendo de manera divertida durante todo el año.
  • Formación especializada y avanzada en el ámbito de la informática y la programación.
  • Preparación para competencias y retos de programación.
  • Cursos de formación profesional y de postgrado para aquellos estudiantes que deseen obtener una formación aún más avanzada en el área de la programación e informática.

En Algorithmics Alcorcon se preocupan por ofrecer una formación completa y especializada para los más jóvenes, permitiéndoles tener un mejor futuro en el ámbito de la tecnología y la programación.

Si estás interesado en contactar con Algorithmics Alcorcon para obtener más información sobre sus servicios y cursos, puedes hacerlo a través de su página web https://alcorcon.alg.academy/es o también puedes llamarles directamente al número de teléfono 644 52 19 44.

No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo/a o a los más jóvenes de la familia la mejor educación en el ámbito de la programación. ¡Contacta ya con Algorithmics Alcorcon!

 

Dirección: Algorithmics Alcorcon. Escuela de programacion para ninos/as y jovenes de 5 a 18 anos, C. Sapporo, 28923 Alcorcon, Madrid.
Teléfono: 644 52 19 44.
Web: https://alcorcon.alg.academy/es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo, Programa de actividades extraescolares, Academia de informatica, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Algorithmics Alcorcon. Escuela de programacion para ninos/as y jovenes de 5 a 18 anos

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:30-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo