CEU FP Comunidad Valenciana en Alfara del patriarca, Valencia

CEU FP Comunidad Valenciana es una escuela de educación para adultos ubicada en Alfara del Patriarca, Valencia. Esta institución de formación cuenta con los servicios de una escuela de educación para adultos que ha sido valorada por 2 clientes con una nota de 5 sobre 5.

Esta institución educativa se ha ganado la confianza de sus estudiantes gracias a su compromiso con la formación de calidad. Los profesionales que forman parte de CEU FP Comunidad Valenciana, cuentan con una amplia experiencia en educación, por lo que ofrecen un nivel de enseñanza excepcional a todos sus alumnos.

Entre los servicios más destacados que ofrecen, se encuentran cursos de formación profesional en diferentes ámbitos y niveles, tanto para jóvenes como para adultos. Los cursos que imparten están diseñados con el objetivo de la inserción laboral de sus alumnos, lo que les ha permitido forjar relaciones con empresas de diferentes sectores, logrando que sus estudiantes tengan mayores oportunidades de trabajo.

La escuela de educación para adultos de CEU FP Comunidad Valenciana se caracteriza por ser inclusiva y accesible para todas las personas que deseen adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Los cursos que imparten están diseñados para cubrir la demanda del mercado laboral, y están basados en la experiencia de profesionales de diferentes ámbitos empresariales.

CEU FP Comunidad Valenciana se diferencia de otras escuelas de educación para adultos debido a su compromiso con sus alumnos, ofreciéndoles una formación integral que se va más allá del aula, ya que el centro dispone de una serie de actividades complementarias que buscan el desarrollo personal y profesional de cada estudiante. Además, los profesores cuentan con herramientas y recursos para brindar una educación moderna y actualizada a sus alumnos.

Si estás buscando una institución educativa que te brinde una formación de calidad en un ambiente inclusivo y accesible, CEU FP Comunidad Valenciana es la elección perfecta. Puedes contactarlos a través de su página web: http://www.ciclosformativosceu.es/ o llamar al número de teléfono: 961 36 90 09 para solicitar más información sobre sus servicios, planes de estudio y formación profesional.

No lo dudes más y da el primer paso para alcanzar tus metas profesionales y personales.

 

Dirección: CEU FP Comunidad Valenciana, Carrer de Lluis Vives,1, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia.
Teléfono: 961 36 90 09.
Web: http://www.ciclosformativosceu.es/.
Especialidad: Escuela de educacion para adultos.
Datos: Escuela de educacion para adultos.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEU FP Comunidad Valenciana

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo