Academia Deckler en Algeciras, Cádiz

Academia Deckler es un centro educativo ubicado en Algeciras que ha conquistado a sus clientes con su excelencia y calidad en el servicio, siendo valorada por un total de 6 clientes con una nota de 5 sobre 5.

Entre los servicios que ofrece Academia Deckler se encuentran los siguientes:

  • Clases de apoyo escolar
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Refuerzo de asignaturas
  • Orientación educativa

La preparación para exámenes oficiales es uno de los fuertes de Academia Deckler, ya que cuentan con un equipo de profesionales especializados en la preparación de dichos exámenes. Además, gracias a su orientación educativa, los alumnos son guiados y asesorados en todo momento, estableciendo una comunicación cercana entre el profesorado y el alumnado.

El refuerzo de asignaturas es una de las especialidades de Academia Deckler, ya que se personaliza el método de enseñanza según las necesidades del alumno. Gracias a esta personalización, se obtiene un aprendizaje más eficiente y efectivo.

En cuanto a las instalaciones de Academia Deckler, destacan por su modernidad y por contar con los recursos necesarios para el correcto desarrollo de las clases. Además, los profesores están altamente cualificados y capacitados para la enseñanza, lo que asegura un aprendizaje de calidad.

Si necesitas reforzar alguna asignatura, prepararte para un examen oficial o simplemente necesitas orientación educativa, no dudes en acudir a Academia Deckler. Puedes contactar con ellos a través de su página web: None o a través de su número de teléfono: 611 15 14 64.

En Academia Deckler encontrarás un ambiente cercano y acogedor, donde te sentirás como en casa mientras aprendes y adquieres conocimientos que te ayudarán en tu futuro académico.

 

Dirección: Academia Deckler, Edidicio sotovila 1 oficina 1.01, 11205 Algeciras, Cadiz.
Teléfono: 611 15 14 64.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Deckler

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo