British Academia de Ingles en Alhaurin el grande, Málaga

En pleno corazón de Alhaurin el Grande, se encuentra British Academia de Ingles, una academia de inglés que se ha consolidado como líder en la formación en este idioma en la zona.

Con una ubicación privilegiada en Av. La Libertad, 25, British Academia de Ingles cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas para la enseñanza del inglés, tanto para niños como para adultos.

En su trayectoria de más de 20 años, esta academia ha conseguido satisfacer las necesidades de cientos de alumnos que han conseguido mejorar su nivel de inglés y obtener certificaciones oficiales.

Los servicios de British Academia de Ingles

Entre los servicios que ofrece British Academia de Ingles, destacan sus cursos de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles más avanzados. Además, cuenta con programas específicos para preparar exámenes oficiales de Cambridge, como el FCE, el CAE y el CPE.

Otro de los servicios más valorados por sus clientes es la posibilidad de recibir clases particulares, personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno. De esta forma, se consigue un aprendizaje más rápido y eficiente.

Por otro lado, British Academia de Ingles también cuenta con cursos específicos para empresas, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada organización y mejorar la comunicación en inglés en el ámbito laboral.

Certificaciones oficiales

En British Academia de Ingles están especializados en llevar a los alumnos hasta la consecución de las certificaciones oficiales de Cambridge, las cuales tienen gran valor en cualquier ámbito laboral o académico.

Los profesores están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en la enseñanza del inglés, lo que les permite preparar de manera efectiva y personalizada a cada uno de los alumnos en función de sus necesidades y objetivos.

Se trabaja en grupo y también de manera individual para poder identificar las debilidades y fortalezas de cada alumno. De esta manera se potencia el desarrollo de sus habilidades y se refuerza la confianza en el idioma, algo fundamental para conseguir la fluidez necesaria para hablar y comunicarse en inglés.

La satisfacción de los clientes

Los clientes de British Academia de Ingles valoran muy positivamente la calidad de sus servicios, algo que se refleja en la nota media de 4,9 sobre 5 en las valoraciones de los usuarios de Google, y en el hecho de que el 99,0% de los clientes están satisfechos con el servicio recibido.

Además, se destaca la atención personalizada y el ambiente familiar que se respira en la academia. Los alumnos se sienten arropados por los profesores, lo que les ayuda a sentirse más cómodos y seguros a la hora de expresarse en inglés.

¿Quieres aprender inglés con British Academia de Ingles?

Si deseas mejorar tu nivel de inglés y obtener certificaciones oficiales con garantías de éxito, no dudes en contactar con British Academia de Ingles. Podrás hacerlo a través de su página web https://www.britishacademiadeingles.com/ o bien llamando al número de teléfono 952 49 08 69.

Confía en los profesionales de British Academia de Ingles y comprueba cómo rápidamente mejorarás tu nivel de inglés.

 

Dirección: British Academia de Ingles, Av. La Libertad, 25, 29120 Alhaurin el Grande, Malaga.
Teléfono: 952 49 08 69.
Web: https://www.britishacademiadeingles.com/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 99 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de British Academia de Ingles

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo