Academia Umbria English Centre en Aljaraque, Huelva

Con una puntuación perfecta de 5 en la valoración de sus clientes, Academia Umbria English Centre se ha convertido en la opción preferida en la ciudad de Aljaraque para aquellos que buscan una academia de inglés de calidad.

Situada en pleno centro de la ciudad, en la Av. Pintor Jose Caballero, 21100 Punta Umbria, Huelva, Academia Umbria English Centre ofrece un servicio de enseñanza de inglés en un entorno cómodo y adaptado a las necesidades de sus alumnos.

Gracias a sus años de experiencia en el sector, el equipo de profesionales de esta academia ha desarrollado un método de enseñanza innovador y eficaz que se adapta a todos los niveles y edades. La academia de inglés cuenta con una amplia gama de servicios para sus alumnos, y se enfoca en dar un servicio personalizado y adaptado sus necesidades, además de ofrecer precios competitivos.

Servicios ofrecidos por Academia Umbria English Centre

Cursos de inglés para todos los niveles

En Academia Umbria English Centre están especializados en ofrecer cursos de inglés completamente adaptados a las habilidades y objetivos de los alumnos. A través de la combinación de técnicas de enseñanza tradicionales y modernas, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades en la gramática, vocabulario, lectura, escritura y habilidades de conversación.

Clases individuales y grupales

La academia ofrece la posibilidad de asistir tanto a clases individuales como a grupos reducidos. Las clases individuales son ideales para aquellos que deseen un enfoque más personalizado, mientras que los grupos reducidos permiten a los estudiantes compartir sus experiencias, practicar juntos y mejorar su nivel de inglés.

Cursos especializados para empresas

Además de los cursos de inglés tradicionales, Academia Umbria English Centre también ofrece cursos especializados para empresas. Estos cursos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de la empresa, e incluyen lecciones de inglés empresarial enfocado en los negocios, presentaciones, redacción de correo electrónico y comunicación oral. El objetivo de estos programas es permitir a los profesionales de la empresa comunicarse eficazmente en inglés y mejorar su rendimiento empresarial.

Preparación de exámenes de inglés

La academia de inglés ofrece también servicios para aquellos estudiantes que necesiten preparar exámenes de inglés, tanto los establecidos por las instituciones públicas como los exámenes internacionales. El objetivo de estos cursos es asegurar que los estudiantes estén completamente preparados para aprobar sus exámenes de inglés.

Si estás buscando una academia de inglés de calidad, ¡contáctanos!

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en inglés, Academia Umbria English Centre es la elección perfecta. Con sus amplias ofertas de cursos de inglés, precios asequibles, ubicación accesible y excelente reputación, la academia es una de las mejores opciones en Aljaraque.

Puedes ponerte en contacto con Academia Umbria English Centre a través de su sitio web en None o llamar directamente al número de teléfono 655 14 83 35 para obtener más información.

 

Dirección: Academia Umbria English Centre, Av. Pintor Jose Caballero, 21100 Punta Umbria, Huelva.
Teléfono: 655 14 83 35.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Umbria English Centre

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo