Autoescola Urgell en Almenar, Lérida

Autoescola Urgell es un centro de formación para obtener el carnet de conducir ubicado en Almenar, Lleida. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se han consolidado como una de las autoescuelas más reconocidas en la zona.

La calidad en la enseñanza y la atención personalizada al alumno son algunas de las características que definen a Autoescola Urgell. Además, sus precios altamente competitivos hacen que sea una opción atractiva para aquellas personas que buscan obtener su permiso de conducir.

Uno de los servicios más destacables que ofrece Autoescola Urgell es la preparación para los diferentes permisos de conducir, incluyendo el carnet de coche, moto, camión y autobús.

Además, el centro cuenta con una amplia variedad de horarios para adaptarse a las necesidades de los alumnos, tanto para las clases teóricas como para las prácticas.

Otro servicio que ofrece Autoescola Urgell es la posibilidad de obtener el permiso de conducir con discapacidad. Este servicio se adapta a las necesidades específicas de cada persona para garantizar su comodidad y seguridad durante el proceso de aprendizaje.

Las instalaciones de Autoescola Urgell se encuentran perfectamente equipadas con todos los materiales necesarios para garantizar una formación de calidad.

Además, sus profesores están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el sector de la enseñanza para garantizar la mejor preparación posible a los alumnos.

Esta calidad en la enseñanza y atención al alumno se refleja en las valoraciones de los clientes, ya que 21 clientes le han dado una valoración de 5 sobre 5.

Si estás buscando una autoescuela de calidad en la zona de Almenar, Lleida, no dudes en ponerte en contacto con Autoescola Urgell. Puedes visitar su página web http://www.autoescolaurgell.com/ o llamar al número de teléfono 973 77 14 73

¡Obtén tu carnet de conducir con Autoescola Urgell y empieza a disfrutar de la libertad de circular por las carreteras!

 

Dirección: Autoescola Urgell, Carrer Espados, 24, 25126 Almenar, Lleida.
Teléfono: 973 77 14 73.
Web: http://www.autoescolaurgell.com/.
Especialidad: Centros de formacion para obtener el carne de conducir.
Datos: Centros de formacion para obtener el carne de conducir.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Autoescola Urgell

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:30-12:00, 18:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo