CAPI * Escuela Infantil Autorizada en Almendralejo, Badajoz

Si estás buscando un centro educativo de calidad para tu hijo en Almendralejo, Badajoz, no te pierdas la oportunidad de conocer CAPI * Escuela Infantil Autorizada. Este centro cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y educación infantil y ofrece un amplio abanico de servicios y actividades para cada etapa del desarrollo de tu pequeño.

En CAPI * Escuela Infantil Autorizada, su objetivo principal es garantizar el bienestar de los niños, proporcionándoles un ambiente seguro, agradable y estimulante. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria en el sector.

Entre los servicios que ofrece CAPI * Escuela Infantil Autorizada, se encuentran: el cuidado y atención a niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años, el servicio de logopedia para aquellos niños que lo requieran y actividades educativas adaptadas a cada etapa de desarrollo. Además, el centro cuenta con un amplio horario de atención que se adapta a las necesidades de los padres durante todo el año.

Los clientes que han confiado en los servicios de CAPI * Escuela Infantil Autorizada han otorgado una nota de None sobre 5, valorando especialmente la profesionalidad y el trato cercano del personal, así como la calidad de las instalaciones y los materiales didácticos.

En el centro educativo CAPI * Escuela Infantil Autorizada, saben lo importante que es la atención personalizada y la comunicación constante con los padres. Es por ello que ofrecen un trato cercano, honesto y transparente. Además, están siempre dispuestos a responder cualquier duda o consulta que puedan tener los padres.

No dudes en ponerte en contacto con CAPI * Escuela Infantil Autorizada a través de su página web None, donde encontrarás toda la información detallada sobre sus servicios, horarios y precios. También puedes llamarles directamente al 661 96 57 55 y solicitar una visita al centro, donde podrás conocer de primera mano todas las actividades y recursos que ofrecen para la educación y desarrollo de tus hijos.

En definitiva, si buscas un centro educativo de referencia en Almendralejo, Badajoz, en CAPI * Escuela Infantil Autorizada encontrarás el lugar perfecto para el cuidado y educación de tus hijos. ¡No lo dudes más y contacta con ellos hoy mismo!

 

Dirección: CAPI * Escuela Infantil Autorizada, Ctra. Almendralejo-Badajoz, 06200 Almendralejo, Badajoz.
Teléfono: 661 96 57 55.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo, Logopeda.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CAPI * Escuela Infantil Autorizada

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30-15:00, 17:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo