Formacion Extremena 2012 en Almendralejo, Badajoz

Si estás buscando una formación de calidad en la zona de Almendralejo, Badajoz, Formacion Extremena 2012 es una excelente opción. Este centro de formación cuenta con una larga trayectoria brindando cursos y capacitaciones de todo tipo a sus clientes. Desde empresarios hasta particulares que quieren mejorar su desempeño en el trabajo, han confiado en Formacion Extremena 2012.

Uno de los principales servicios que nos ofrece este centro de formación es la posibilidad de realizar cursos presenciales en sus instalaciones en C. Industria, 7, 06200 Almendralejo, Badajoz. Allí, un equipo de profesionales altamente cualificado se encargará de transmitir los conocimientos necesarios para que los estudiantes puedan alcanzar sus metas.

Aun así, si prefieres una formación más flexible, Formacion Extremena 2012 también dispone de cursos online, en los cuales los alumnos pueden acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta opción es especialmente atractiva para aquellos que tienen horarios complicados y no pueden asistir a clases regulares.

El éxito de Formacion Extremena 2012 no se mide solo en la cantidad de cursos ofrecidos, sino también en la calidad de los mismos. Por eso, este centro de formación cuenta con profesionales expertos en cada tema a abordar, garantizando así una formación actualizada y enfocada en la práctica.

Además de los cursos ofrecidos, Formacion Extremena 2012 también brinda servicios de asesoramiento y consultoría dirigidos tanto a particulares como a empresas. El objetivo es ayudar a los clientes a identificar cuáles son los aspectos en los que pueden mejorar y ofrecerles un plan personalizado para lograrlo.

En cuanto a la satisfacción de los clientes con Formacion Extremena 2012, los números hablan por sí solos. De acuerdo a las valoraciones obtenidas a través de una encuesta a los clientes, el centro de formación ha obtenido un puntaje de 4.4 sobre 5, calificación que evidencia el alto nivel de satisfacción de los mismos.

Si quieres saber más sobre los cursos y servicios que ofrece Formacion Extremena 2012, puedes visitar su página web en http://www.xn--formacionextremea-uxb.es/. Allí encontrarás información detallada sobre cada curso, los requisitos para inscribirte y las formas de pago disponibles.

Si prefieres una atención más personalizada, puedes ponerte en contacto directamente con ellos a través del número de teléfono 924 98 43 74. El equipo de Formacion Extremena 2012 estará encantado de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites para tomar la mejor decisión en cuanto a tu formación.

No lo pienses más y apuesta por la formación de calidad de Formacion Extremena 2012. Tu futuro profesional te lo agradecerá.

 

Dirección: Formacion Extremena 2012, C. Industria, 7, 06200 Almendralejo, Badajoz.
Teléfono: 924 98 43 74.
Web: http://www.xn--formacionextremea-uxb.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Formacion Extremena 2012

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:30-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo