Cursos Gratis en Almeria, Almería

En la ciudad de Almeria, exactamente en Pl. de la Administracion Vieja, 1, oficina E, 04003 Almeria, se encuentra Cursos Gratis, un centro de formación que ofrece una amplia variedad de servicios educativos para adultos.

Con una nota de satisfacción de None sobre 5 en valoraciones de clientes, Cursos Gratis se establece como uno de los mejores centros de formación de la ciudad.

Este centro educativo cuenta con un Centro de formación, una Escuela de educación para adultos, un Centro de aprendizaje a distancia, un Centro educativo y un Centro de formación profesional, ofreciendo así varios servicios de formación que se adaptan a las necesidades de cada individuo.

En el Centro de formación de Cursos Gratis, se imparten cursos presenciales y prácticos en distintas áreas, como tecnología, administración de empresas y recursos humanos, marketing, diseño gráfico, entre otros.

La Escuela de educación para adultos de este centro brinda la posibilidad de terminar estudios que no se finalizaron en el pasado, como por ejemplo, la educación secundaria y bachillerato.

En el Centro de aprendizaje a distancia, el estudiante tiene la opción de adquirir nuevos conocimientos sin necesidad de asistir a clases presenciales. Este centro educativo ofrece también cursos en línea que se enfocan en diferentes áreas y está disponible para aquellos que no tienen el tiempo de asistir a una clase presencialmente.

En cuanto al Centro educativo, este ofrece formación profesional en diferentes áreas, tanto presencialmente como en línea.

Por último, en el Centro de formación profesional, Cursos Gratis ofrece una amplia variedad de cursos en distintas áreas como, electricidad, carpintería, mecánica automotriz, entre otros.

Este centro de formación se preocupa no solo por la formación académica de sus estudiantes, sino también por su bienestar y desarrollo personal. Por esta razón, brinda la posibilidad de conocer a distintas personas y hacer nuevos amigos en cada uno de sus cursos, fomentando así la comunicación y compartiendo experiencias entre los alumnos.

En Cursos Gratis la formación no tiene límites, pues está enfocada en el desarrollo integral de los estudiantes y en adaptarse a sus necesidades educativas y laborales. La experiencia y compromiso de sus profesores garantiza una educación de calidad y, lo mejor, ¡Cursos Gratis es completamente gratuito!

Para cualquiera que desee adquirir nuevos conocimientos y mejorar en su vida personal y profesional, Cursos Gratis es la mejor opción. No dudes en contactar a través de su página web: https://cursosgratisalmeria.es/ o a través de su número de teléfono: 676 16 16 16 y comienza a formarte hoy mismo con los mejores.

 

Dirección: Cursos Gratis, Pl. de la Administracion Vieja, 1, oficina E, 04003 Almeria.
Teléfono: 676 16 16 16.
Web: https://cursosgratisalmeria.es/%3Futm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_campaign%3Dgmbalmeria.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Escuela de educacion para adultos, Centro de aprendizaje a distancia, Centro educativo, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Cursos Gratis

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo