SASSAN FORMACION. Sociedad Andaluza de Servicios Sanitarios en Almeria, Almería

SASSAN FORMACION es una sociedad andaluza de servicios sanitarios ubicada en C. Luis de Baeza, 2, 04009 Almería. Es un centro de formación profesional que cuenta con servicios de calidad y ha sido valorado por 98 clientes con una nota de 5 sobre 5.

Los servicios que ofrece SASSAN FORMACION son variados y muy útiles para todas aquellas personas interesadas en formarse en el sector sanitario. Uno de sus servicios es el Curso de Enfermería, que proporciona una formación completa y completa en el área de la enfermería. Además, también ofrece el Curso de Auxiliar de Enfermería, que se centra en proporcionar una formación específica en este sector.

Otro de los servicios ofrecidos por SASSAN FORMACION es el Curso de Atención al Paciente. Este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo proporcionar una atención adecuada y de calidad a los pacientes. También ofrecen el Curso de Cuidados Paliativos, que está enfocado en proporcionar los conocimientos necesarios para el cuidado y acompañamiento de los pacientes en las etapas terminales de la vida.

Además, SASSAN FORMACION ofrece un curso específico para la preparación de oposiciones en el sector sanitario. Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes en la preparación y superación de las pruebas de acceso en diferentes puestos de trabajo en el ámbito del sector sanitario.

La sociedad cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector sanitario, que se encargan de impartir los cursos de formación y ofrecer una atención personalizada a todos los estudiantes.

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos en el sector sanitario, no dudes en contactar con SASSAN FORMACION. Su página web www.sassanformacion.com es una excelente herramienta para obtener más información sobre los servicios ofrecidos. También puedes contactar con ellos directamente a través de su número de teléfono 609 78 32 81.

Para aquellas personas que buscan una formación completa y de calidad en el sector sanitario, SASSAN FORMACION es la mejor opción. Su amplia gama de cursos y servicios, así como la calidad de su equipo de profesionales, garantizan una formación completa y de alta calidad. Contacta con ellos hoy mismo y comienza tu camino hacia una carrera profesional exitosa en el sector sanitario.

 

Dirección: SASSAN FORMACION. Sociedad Andaluza de Servicios Sanitarios, C. Luis de Baeza, 2, 04009 Almeria.
Teléfono: 609 78 32 81.
Web: http://www.sassanformacion.com/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de SASSAN FORMACION. Sociedad Andaluza de Servicios Sanitarios

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo