Centro de Estudios El Quijote en Alovera, Guadalajara

Si estás buscando un centro de estudios cercano a Alovera, no busques más que Centro de Estudios El Quijote. Situado en Calle Ronda Nte., 35, 19208 Alovera, Guadalajara, este centro de estudios es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades académicas y aprender nuevas habilidades.

Como centro de estudios, El Quijote ofrece servicios que incluyen la tutorización en diferentes áreas como pueden ser matemáticas, lengua, física o química. Además, su Academia de idiomas es un gran recurso para aquellos que buscan mejorar en sus habilidades lingüísticas, sea cual sea el idioma. Se centran en la enseñanza personalizada, para sacar todo el potencial de cada alumno.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de nuestros 8 clientes, es evidente que el equipo en El Quijote se toma muy en serio las necesidades de sus estudiantes y está comprometido con su éxito.

Hay muchas razones para elegir Centro de Estudios El Quijote para mejorar tus habilidades académicas o lingüísticas. Por ejemplo, su amplia gama de cursos está diseñada para abordar las necesidades individuales de cada estudiante, con una tutoría totalmente personalizada a sus exigencias, habilidades y demandas. Además, los profesores tienen años de experiencia y están altamente capacitados en sus áreas de especialidad.

Para aquellos que buscan mejorar en áreas específicas, como puede ser el inglés, francés o alemán, la Academia de idiomas de El Quijote es el lugar perfecto para ti. Los profesores nativos te ayudarán a mejorar habilidades como la pronunciación, la gramática y el vocabulario, algo imprescindibles para mejorar tanto en la comunicación diaria como en el ámbito profesional.

Por supuesto, además de sus excelentes servicios de tutoría académica e idiomática, El Quijote también es conocido por su servicio personalizado. Los profesionales aquí trabajan uno a uno con cada estudiante para garantizar que sus necesidades académicas y lingüísticas sean atendidas. Esto hace que te sientas seguro y arropado en todo momento.

En resumen, Centro de Estudios El Quijote es un centro de estudios ubicado en Alovera que ofrece servicios completos de tutorías, cursos de idiomas y tutorías para aquellos que buscan mejorar sus habilidades académicas o lingüísticas. Con una valoración de 4.9 sobre 5 y 8 clientes, demuestra un gran compromiso con el éxito académico y lingüístico de sus estudiantes.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades académicas o lingüísticas, no dudes en ponerte en contacto con Centro de Estudios El Quijote hoy mismo. Puedes visitar su página web http://www.centroestudiosquijote.com/ para obtener más información sobre sus servicios, o llamar al 682 87 60 47 para hablar directamente con uno de los miembros de su equipo. ¡No esperes más para mejorar tus habilidades y alcanzar el éxito que deseas!

 

Dirección: Centro de Estudios El Quijote, Calle Ronda Nte., 35, 19208 Alovera, Guadalajara.
Teléfono: 682 87 60 47.
Web: http://www.centroestudiosquijote.com/.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios, Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Estudios El Quijote

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-13:30, 15:30-21:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo