Camp de practiques Escola Agraria d’Amposta en Amposta, Tarragona

Si estás buscando un centro educativo en el que poder formarte en áreas relacionadas con la agricultura y la ganadería, Camp de practiques Escola Agraria d’Amposta es la opción perfecta para ti. Ubicado en Amposta, en la comarca del Bajo Ebro en Tarragona, este centro ofrece una amplia variedad de programas educativos y servicios para todos sus estudiantes.

Este centro educativo lleva años formando a personas que desean adquirir conocimientos específicos sobre el sector agrario. Su equipo docente está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el rubro. Ofrecen una formación de calidad en la que podrás aprender todo lo necesario para convertirte en un experto en la materia.

Los servicios que ofrece Camp de practiques Escola Agraria d’Amposta son variados. Entre los principales, destacan la formación en agricultura y ganadería, el asesoramiento sobre el cultivo, la preparación de terrenos, la producción animal y la gestión de explotaciones agropecuarias.

Además, en este centro educativo también disponen de practicas profesionales para sus estudiantes, con el fin de complementar su formación académica con la experiencia laboral. Esta es, sin lugar a dudas, una oportunidad única para que los alumnos adquieran las habilidades técnicas necesarias para dedicarse al sector agropecuario y puedan poner en práctica sus conocimientos en el mundo laboral.

En cuanto a la valoración de los clientes, Camp de practiques Escola Agraria d’Amposta tiene una nota de None sobre 5. Esto les permite mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios que ofrecen, así como ofrecer una educación de gran calidad.

En definitiva, si estás buscando un lugar en el que puedas formarte como experto en el sector agropecuario, Camp de practiques Escola Agraria d’Amposta es la opción ideal para ti. Su equipo docente altamente capacitado, su amplia variedad de servicios y su alto nivel de calidad avalado por sus clientes, hacen de este centro educativo una de las mejores opciones disponibles en la actualidad.

No esperes más para ponerte en contacto con ellos a través de su página web: None o llamando a su número de teléfono: 977 70 15 00. ¡Comienza a formarte y a descubrir todo lo que el sector agropecuario tiene para ofrecer!

 

Dirección: Camp de practiques Escola Agraria d’Amposta, 43870 Amposta, Tarragona.
Teléfono: 977 70 15 00.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Camp de practiques Escola Agraria d'Amposta

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo