INTEGRO en Anles, La Coruña

INTEGRO es un centro asistencial de día ubicado en Nanton, 15149 Carbana de Bergantinos, A Coruna. Este centro cuenta con una valoración de 4.8 sobre 5 por parte de sus 22 clientes.

INTEGRO se dedica a ofrecer servicios de atención y cuidado a personas mayores y con necesidades especiales. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de sus pacientes, garantizando un asesoramiento personalizado y especializado.

El centro asistencial de día de INTEGRO cuenta con diversos servicios para atender las necesidades de sus pacientes. Ofrece servicios de fisioterapia, terapia ocupacional y psicología, todos ellos dirigidos por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y con necesidades especiales.

Los servicios que ofrece INTEGRO son muy variados y están pensados para cubrir todas las necesidades de sus pacientes. Desde terapias ocupacionales como talleres de manualidades o actividades lúdicas, hasta tratamientos de fisioterapia y psicología, INTEGRO se preocupa por el bienestar físico, emocional y social de cada uno de sus pacientes.

Además, INTEGRO ofrece la posibilidad de que los pacientes puedan disfrutar de paseos por los alrededores o de actividades al aire libre, con el fin de favorecer su equilibrio mental y físico.

Uno de los valores fundamentales de INTEGRO es la atención personalizada y cercana que ofrece a sus pacientes. En este centro, cada paciente es tratado de manera única y adaptándose a sus necesidades, para garantizar que reciba el mejor servicio posible.

INTEGRO cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, entre los que se incluyen fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, entre otros. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y con necesidades especiales.

En INTEGRO se trabaja con el fin de ofrecer a los pacientes una atención integral, en la que se tenga en cuenta todas las necesidades físicas, emocionales y sociales. Por ello, el centro pone a disposición de sus pacientes los recursos necesarios para garantizar la mejor calidad de vida posible.

Si estás buscando un centro asistencial de día de calidad, INTEGRO es una excelente opción. En este centro podrás encontrar los servicios más completos, la atención más personalizada y los profesionales más cualificados.

No dudes en contactar con INTEGRO a través de su página web (http://www.integro.es/) o a través de su número de teléfono (981 73 49 85), y conoce todo lo que este centro puede ofrecerte.

 

Dirección: INTEGRO, Nanton, 15149 Carbana de Bergantinos, A Coruna.
Teléfono: 981 73 49 85.
Web: http://www.integro.es/.
Especialidad: Centro asistencial de dia.
Datos: Centro asistencial de dia.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de INTEGRO

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo