Centro de Formacion Perez Fernandez en Añora, Córdoba

Centro de Formacion Perez Fernandez es una empresa con amplia trayectoria en el rubro de la formación conducida, específicamente en el área de la conducción. Esta empresa está ubicada en el C. Pepe Cobos, 0, 14550 Montilla, Cordoba, garantizando así un fácil acceso para quienes se encuentren en la zona de Añora y alrededores.

La autoescuela Centro de Formacion Perez Fernandez se dedica a formar conductores responsables y seguros en las carreteras, por lo que ofrece servicios como el de autoescuela y centro de formación, siendo estos dos servicios los principales que los clientes más suelen solicitar.

Los clientes que han acudido a Centro de Formacion Perez Fernandez se han mostrado satisfechos con los servicios prestados, y así lo demuestra su puntuación de 5 sobre 5 en la valoración realizada por los mismos.

La autoescuela es una de las formas más efectivas de adquirir el conocimiento teórico-práctico para conducir, y en Centro de Formacion Perez Fernandez se cuenta con un personal altamente calificado y profesional para brindar el mejor servicio. Los precios son muy competitivos y accesibles, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que desee obtener su licencia de conducir.

En este centro de formación también se imparte la formación necesaria para la obtención de distintos permisos de conducir en las diferentes categorías, como el permiso B, para vehículos particulares; el permiso C, para conducir vehículos de carga; el permiso D, para vehículos de transporte de pasajeros y el permiso ADR, para transporte de mercancías peligrosas. Independientemente del tipo de permiso que se desee obtener, en Centro de Formacion Perez Fernandez se garantiza una formación rigurosa y de calidad.

Otro de los servicios que ofrecen en Centro de Formacion Perez Fernandez es el de centro de formación, donde se brinda una formación especializada a conductores profesionales que deseen actualizar o mejorar sus conocimientos teórico-prácticos. Además, el centro cuenta con la tecnología y los recursos para que la formación sea lo más completa e interactiva posible.

En este centro se pone a disposición de todos los clientes una amplia variedad de recursos tanto teóricos como prácticos para que el proceso de formación sea lo más ameno y productivo posible. Entre ellos se encuentran manuales y recursos didácticos que podrán ser consultados en todo momento durante el proceso de formación.

Sin lugar a dudas, el Centro de Formacion Perez Fernandez es una de las mejores opciones en cuanto a autoescuelas se refiere. Su compromiso con la formación de conductores responsables y seguros, así como la calidad y profesionalismo de sus servicios lo hacen merecedor de la alta valoración que han recibido de sus clientes.

Por lo tanto, si usted se encuentra interesado en obtener su permiso de conducir o simplemente desea actualizar sus conocimientos, el Centro de Formacion Perez Fernandez es la mejor opción. Podrá contactar con ellos a través de su página web: http://www.autoescuelapf.com/ o a través de su número telefónico: 957 65 01 72.

 

Dirección: Centro de Formacion Perez Fernandez, C. Pepe Cobos, 0, 14550 Montilla, Cordoba.
Teléfono: 957 65 01 72.
Web: http://www.autoescuelapf.com/.
Especialidad: Autoescuela.
Datos: Autoescuela, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Perez Fernandez

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-14:00, 18:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo