CEIP Plurilingue Antas De Ulla en Antas de ulla, Lugo

CEIP Plurilingue Antas De Ulla es una escuela ubicada en la Rua Miguel Angel Blanco Garrido, número 27, en la ciudad de Antas de Ulla, en la provincia de Lugo.

Desde su fundación, esta escuela se ha destacado por ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes, en un entorno seguro y propicio para el aprendizaje. Por ese motivo, CEIP Plurilingue Antas De Ulla se ha ganado una gran reputación en la ciudad y en la región.

Los servicios que ofrece CEIP Plurilingue Antas De Ulla son variados y están adaptados a las necesidades de sus estudiantes. Los profesores y el personal de la escuela trabajan duro cada día para crear un ambiente de enseñanza enriquecedor, en el que los estudiantes puedan aprender todo lo que necesitan para tener éxito en su futuro académico y profesional.

Entre los servicios que ofrece esta escuela se incluyen actividades extracurriculares, programas de tutorías, clases personalizadas y una extensa selección de material educativo. Además, CEIP Plurilingue Antas De Ulla cuenta con profesores altamente capacitados y experimentados en diversas áreas de conocimiento.

Con una nota promedio de 4.7 sobre 5, según la valoración de 3 clientes, CEIP Plurilingue Antas De Ulla se enorgullece de haber ganado la confianza y satisfacción de sus estudiantes y sus familias.

Si estás buscando una escuela en la que puedas confiar para la educación de tus hijos, entonces CEIP Plurilingue Antas De Ulla es la elección perfecta. No te arrepentirás de haber confiado en esta escuela para la formación integral de tus hijos.

Para más información sobre CEIP Plurilingue Antas De Ulla y sus servicios, visita su página web en http://www.edu.xunta.gal/centros/ceipantasulla/. También puedes comunicarte con ellos llamando al número de teléfono 982 82 92 10.

 

Dirección: CEIP Plurilingue Antas De Ulla, Rua Miguel Angel Blanco Garrido, 27, 19, 27570 Antas de Ulla, Lugo.
Teléfono: 982 82 92 10.
Web: http://www.edu.xunta.gal/centros/ceipantasulla/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEIP Plurilingue Antas De Ulla

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo