Deutsche Schule Benalmadena en Arroyo de la miel-benalma, Málaga

Deutsche Schule Benalmadena es una academia de alemán ubicada en Arroyo de la miel-benalma. Ofrecen un amplio abanico de cursos y servicios para ayudar a aquellos que desean aprender el idioma alemán.

Con un total de 16 valoraciones por parte de sus clientes, Deutsche Schule Benalmadena ha logrado un puntaje máximo de 5 estrellas, lo que refuerza su compromiso y dedicación en ofrecer la mejor formación posible a sus alumnos.

Uno de los principales servicios que ofrece Deutsche Schule Benalmadena es un programa de cursos de alemán para todas las edades y niveles. Con profesores altamente cualificados y experimentados, podrás aprender alemán de manera fácil y divertida.

Además, Deutsche Schule Benalmadena también ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales de alemán. Ya sea que necesites un certificado para tus estudios o para mejorar tus oportunidades de trabajo, su programa de preparación para exámenes de alemán te preparará para obtener las mejores calificaciones posibles.

Otro servicio muy popular de Deutsche Schule Benalmadena es el curso de alemán para niños. Diseñado para niños pequeños, estos cursos están diseñados para ayudar a los más pequeños a comenzar su viaje de aprendizaje de un idioma que les será muy útil en el futuro.

Además de sus programas de cursos, Deutsche Schule Benalmadena también ofrece clases particulares y cursos intensivos para aquellos que deseen aprender en un período corto de tiempo. Con el enfoque en la calidad y el apoyo al alumno, cada curso está diseñado para satisfacer tus necesidades de aprendizaje y ayudarte a alcanzar tus metas.

No importa si eres un principiante que desea aprender alemán para viajar o si eres un profesional que necesita aprender el idioma para mejorar sus oportunidades laborales, Deutsche Schule Benalmadena es la elección perfecta para ti. Con su compromiso y dedicación en ofrecer los mejores servicios educativos, puedes confiar en ellos para guiar tu camino en el aprendizaje del idioma alemán.

Si deseas obtener más información o inscribirte en uno de sus cursos, puedes visitar su página web http://www.dsbenalmadena.com/ o llamarlos al 633 82 65 93. ¡Nunca es demasiado tarde para comenzar a aprender alemán!

 

Dirección: Deutsche Schule Benalmadena, Av. de San Rafael, 6, Bajo, 29631 Benalmadena, Malaga.
Teléfono: 633 82 65 93.
Web: http://www.dsbenalmadena.com/.
Especialidad: Academia de aleman.
Datos: Academia de aleman.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Deutsche Schule Benalmadena

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo