Academia Espada en Artana, Castellón

Academia Espada es una escuela especializada en la enseñanza del idioma ingles. Ubicada en Artana, ofrece servicios de formación en ingles tanto para niños como para adultos.

La Academia Espada se dedica especialmente a la enseñanza del idioma ingles ya que es uno de los idiomas mas demandados hoy en dia. La habilidad de comunicarse correctamente en ingles es fundamental para cualquier persona que desee expandir su horizonte laboral y personal.

La academia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que imparte las clases siguiendo una metodología especifica que ha demostrado ser efectiva en el aprendizaje del idioma.

Academia Espada dispone de instalaciones destinadas a la enseñanza del ingles, dotadas con los recursos técnicos y pedagógicos necesarios para garantizar un aprendizaje de calidad y eficacia.

La academia ofrece un ambiente acogedor y amigable que favorece el aprendizaje y el desarrollo personal de los alumnos.

Además, Academia Espada pone a disposición de sus alumnos materiales didácticos tales como libros, videos y audios, los cuales complementan el aprendizaje y lo hacen mas ameno y divertido.

Los profesores de la Academia Espada son nativos e hispanohablantes con un alto nivel de formación, lo que permite a los alumnos tener una perfecta pronunciación y comprensión del idioma.

Los servicios que ofrece Academia Espada son variados. La academia imparte clases de ingles para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ofrece clases para niños, jóvenes y adultos, de forma individual o en grupos reducidos.

Además, la academia cuenta con clases especiales para preparar exámenes oficiales de ingles como el IELTS, TOEFL y Cambridge, entre otros, y ofrece clases de ingles empresarial para empresas que buscan mejorar el desarrollo de sus empleados en este idioma.

Con una valoración de 5 sobre 5 de parte de sus clientes, Academia Espada se posiciona como una de las mejores opciones para aprender ingles en Artana. Los alumnos de la academia destacan la calidad de los profesionales, su cercanía y la efectividad de su metodología.

Si deseas aprender ingles de forma efectiva y en un ambiente acogedor, no dudes en contactar con Academia Espada. Puedes visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/academiaanglesespada/ o llamarles al 685 13 12 71 y solicitar información sin compromiso.

 

Dirección: Academia Espada, Av. de la Serra d’Espada, 101, 12527 Artana, Castello.
Teléfono: 685 13 12 71.
Web: https://www.facebook.com/academiaanglesespada/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Espada

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo