Centro Coda en Aviles, Asturias

El Centro Coda es un centro educativo situado en Aviles, Asturias, dedicado a ofrecer una variedad de servicios relacionados con la psicología, la psicopedagogía y la logopedia. Desde su inauguración, ha recibido la valoración de 5 por parte de 5 de sus clientes, quienes han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos.

El Centro Coda ofrece una gran gama de servicios, entre los que destacan el centro educativo, el psicólogo, la clínica de psicopedagogía y el logopeda. Estos servicios son sumamente importantes, ya que el bienestar emocional y mental es fundamental para un correcto desarrollo personal.

Los psicólogos del Centro Coda cuentan con un equipo altamente capacitado para atender todas las necesidades de las personas interesadas. Es importante destacar que cada persona es única y por esta razón, es necesario un tratamiento personalizado para cada caso. Los profesionales están capacitados para tratar trastornos, fobias, crisis de pareja, depresiones, y todo tipo de problemas relacionados con el ámbito emocional y mental.

Por otro lado, en Centro Coda cuentan con una clínica de psicopedagogía donde se realizan terapias individuales y grupales. En esta clínica se desarrollan actividades para la atención de los trastornos de aprendizaje como la dislexia, la disgrafía o discalculia, entre otros. Los profesionales realizan games educativos para mejorar el aprendizaje y promover la motivación para que los niños aprendan de forma amena.

Asimismo, en el centro cuentan con servicios de logopedia para prevenir y tratar los problemas de habla, lenguaje y voz. Los profesionales están capacitados para realizar una evaluación exhaustiva y ofrecer un plan de tratamiento acorde a las necesidades de cada persona.

Es importante destacar que en el Centro Coda se preocupan por el bienestar y el crecimiento personal de cada persona. Por eso, ofrecen un equipo especializado en el ámbito educativo, ofreciendo clases particulares para aquellas personas que necesiten apoyo en el estudio. Además, el centro se enfoca en la educación integral, promoviendo actividades que fomenten valores y el desarrollo de habilidades sociales.

Si buscas un centro educativo con servicio integral, profesional y personalizado en la parte de psicología, psicopedagogía y logopedia, Centro Coda es la mejor opción a elegir. Su equipo está formado por profesionales que cuentan con años de experiencia y están comprometidos en ayudar a cada persona a lograr su bienestar emocional. Si estás interesado en ponerte en contacto con ellos, no dudes en visitar su página web: www.centrocoda.com/ o llamar a su número de teléfono: 684 63 75 18.

 

Dirección: Centro Coda, C. Rui Perez, 4, 33401 3*A, Asturias.
Teléfono: 684 63 75 18.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo, Psicologo, Clinica de psicopedagogia, Logopeda.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Coda

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo