Colegio Rural Agrupado Ayllon en Ayllon, Segovia

El Colegio Rural Agrupado Ayllon (CRA Ayllon) es una institución educativa situada en Ayllon, Segovia y es la opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Este colegio ofrece una educación personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de sus alumnos, con el objetivo de garantizar su éxito académico y personal. Los profesionales altamente capacitados que forman parte del CRA Ayllon, están comprometidos con brindar una formación integral a sus estudiantes.

Además, el CRA Ayllon cuenta con unas instalaciones modernas y completamente equipadas con todo lo necesario para garantizar el mejor aprendizaje de los alumnos. El centro también se ocupa de impartir actividades y programas de ocio y tiempo libre para que los alumnos nunca dejen de aprender y se diviertan mientras lo hacen.

El colegio dispone de servicios como el comedor escolar, para que los estudiantes puedan disfrutar de una alimentación equilibrada y saludable, y un servicio de transportes que traslada a los alumnos desde sus hogares hasta el centro educativo y viceversa.

El CRA Ayllon se enfoca en el desarrollo personal y académico de cada uno de sus alumnos, por lo que cuenta con una amplia oferta educativa. Entre ellas, se encuentra la educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria. Además, el centro cuenta con unos planes educativos innovadores e inclusivos que preparan a los alumnos para los retos y desafíos de la sociedad actual.

La educación infantil del CRA Ayllon se enfoca en fomentar la creatividad y el aprendizaje a través del juego. Los profesores de este ciclo educativo están altamente capacitados para garantizar un correcto desarrollo emocional y cognitivo de los niños.

En cuanto a la educación primaria, el centro se enfoca en consolidar los conocimientos de los estudiantes y enfocarse en el desarrollo integral de los alumnos. Los profesionales del CRA Ayllon se preocupan por el acompañamiento educativo personalizado de cada uno de sus estudiantes.

La educación secundaria obligatoria del CRA Ayllon fomenta el pensamiento crítico y el trabajo autónomo. Los programas educativos que se imparten en este ciclo están basados en las nuevas tecnologías, para garantizar que los estudiantes estén a la vanguardia en cuanto a su aprendizaje.

A lo largo de su trayectoria, el Colegio Rural Agrupado Ayllon ha recibido el reconocimiento de las familias por su gran calidad educativa y es valorado con una nota de None sobre 5 por los clientes que han usado sus servicios educativos. Esto demuestra que sus alumnos están enormemente satisfechos y han tenido una experiencia enriquecedora en el CRA Ayllon.

Si quieres garantizar una educación de calidad para tus hijos, no dudes en ponerte en contacto con el Colegio Rural Agrupado Ayllon. Podrás hacerlo a través de su página web http://craayllon.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi o a través de su número de teléfono 921 55 31 52. ¡El equipo del CRA Ayllon estará más que encantado de ayudarte!

 

Dirección: Colegio Rural Agrupado Ayllon, Av. Conde Vallellano, 0, 40520 Ayllon, Segovia.
Teléfono: 921 55 31 52.
Web: http://craayllon.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Colegio Rural Agrupado Ayllon

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-14:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo