English Bus en Bagà, Barcelona

Si estás buscando una academia de inglés en Bagà, Barcelona, English Bus es la mejor opción. Esta academia se especializa en la enseñanza del idioma inglés, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se ajustan a las necesidades individuales de cada cliente.

En English Bus ofrecemos una amplia variedad de servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de cursos de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. También ofrecemos clases particulares de inglés, tanto en el centro como a domicilio. Además, nuestra academia cuenta con la tecnología más avanzada para la enseñanza del inglés. Por ejemplo, utilizamos libros y materiales pedagógicos de última generación, así como clases en línea.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Por ello, trabajamos arduamente para brindar un servicio de calidad y personalizado. Nuestro equipo de profesionales se asegura de que cada cliente tenga una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.

No te lo pierdas, si lo que necesitas es aprender inglés, English Bus es la mejor opción en Bagà y alrededores. Y nuestros clientes nos lo confirman: hemos recibido una valoración de None sobre 5.

Comunicarse con nosotros es muy fácil y rápido. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web: http://www.englishbus.cat/ o llamando a nuestro número de teléfono: 938 24 45 99. No lo dudes más y ¡empieza hoy mismo a aprender inglés con English Bus!

 

Dirección: English Bus, Carrer Mossen Jaume, 27, Baixos Local 2, 08695 Baga, Barcelona.
Teléfono: 938 24 45 99.
Web: http://www.englishbus.cat/.
Especialidad: Academia de ingles.
Datos: Academia de ingles.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de English Bus

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 14:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo