Formacion Barbera Centro de Estudios S.L en Barberà del vallès, Barcelona

Formacion Barbera Centro de Estudios S.L es una academia de idiomas en Barberà del vallès, Barcelona. Con una puntuación de 5 sobre 5 por parte de 9 clientes, es una de las mejores opciones para aquellos que desean mejorar su nivel de idiomas.

En la academia se imparten diferentes cursos de idiomas, como inglés, francés, alemán, italiano, chino y muchos más. Todos ellos impartidos por profesionales altamente cualificados, con experiencia demostrada en la enseñanza de idiomas a nivel académico. Con sus métodos innovadores de enseñanza y atención personalizada, los alumnos podrán mejorar su nivel de forma rápida y eficaz.

Además, Formacion Barbera Centro de Estudios S.L no solo se centra en cursos de idiomas para adultos, también dispone de cursos especializados para niños y jóvenes. Desde aprender de forma lúdica el idioma de un país concreto, hasta prepararse para exámenes oficiales, pasando por cursos intensivos de verano, la oferta es extensa y está diseñada a medida de cada uno de sus alumnos.

Los servicios que ofrece la academia no solo se limitan a los cursos de idiomas, también se imparten preparación de exámenes oficiales como TOEFL, IELTS, PET, KET, entre otros, y cursos de refuerzo escolar. Todo ello realizado con la garantía de éxito que ofrecen los profesionales de Formacion Barbera Centro de Estudios S.L.

En la academia de idiomas se cuida al detalle la evolución del alumno, por eso se realizan evaluaciones de forma periódica, para comprobar si cumplen los objetivos que se han establecido previamente. Además, para aquellos que necesiten un refuerzo extra, se imparten clases particulares.

La academia, ubicada en Carrer del Consell de Cent, 50, 08210 Barbera del Valles, cuenta con unas instalaciones acogedoras y modernas diseñadas para que el alumno se sienta cómodo a la hora de aprender. Además, cuenta con una amplia biblioteca de recursos para el aprendizaje del idioma, que incluye libros de texto, material audiovisual y recursos online.

Si deseas obtener más información acerca de la oferta formativa de Formacion Barbera Centro de Estudios S.L, no dudes en visitar su página web: http://estudisbarbera.es/, donde podrás encontrar información detallada y contactar con la academia para resolver cualquier duda o solicitar más información. También puedes llamar directamente al número de teléfono 937 19 20 48.

En definitiva, Formacion Barbera Centro de Estudios S.L es una academia de idiomas de referencia en Barberà del vallès para aquellos que quieren mejorar su nivel de idiomas de forma rápida y eficaz, con una atención personalizada y una oferta formativa diseñada a medida de cada uno de sus alumnos. Visita su página web o contacta con ellos a través de su número de teléfono y comienza a mejorar tu nivel de idiomas.

 

Dirección: Formacion Barbera Centro de Estudios S.L, Carrer del Consell de Cent, 50, 08210 Barbera del Valles, Barcelona.
Teléfono: 937 19 20 48.
Web: http://estudisbarbera.es/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Formacion Barbera Centro de Estudios S.L

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo