19 Centro de Formacion en Barcelona, Barcelona

En pleno corazón de Barcelona, se encuentra el 19 Centro de Formacion, un lugar dedicado a la enseñanza y formación de personas en diversas áreas de estudio. Con una ubicación privilegiada en Carrer de Folgueroles, 8, 10, Sarria-Sant Gervasi, 08022 Barcelona, esta escuela cuenta con amplias instalaciones y un equipo de profesionales altamente cualificados.

La academia de informática es uno de los servicios estrella de 19 Centro de Formacion. Aquí, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre el uso de programas, sistemas operativos y herramientas informáticas de última generación. Además, los profesores están capacitados para guiar a cada individuo según sus necesidades.

Por otro lado, la escuela técnica es una excelente opción para aquellos interesados en ramas profesionales como la usabilidad de la web, la programación, la gestión de proyectos y otros ámbitos técnicos. Impartiendo conocimientos de la teoría y práctica necesarios para lograr aquellos objetivos en el ámbito laboral.

Además, los servicios de clases particulares ofrecidos por 19 Centro de Formacion, son una excelente opción para aquellos que deseen un aprendizaje personalizado. De esta forma, los profesores se aseguran que cada estudiante pueda avanzar a su propia velocidad, y profundizar en los temas que necesita con más atención.

Los alumnos que han pasado por 19 Centro de Formacion saben de su calidad, lo que queda demostrado en los números. Así, podemos ver que se trata de una academia valorada por la excelencia, ya que cuenta con una valoración de 5 sobre 5, otorgada por más de veintinueve clientes.

En 19 Centro de Formacion creen en la personalización de la formación y se dedican a adaptar los servicios que ofrecen a las necesidades de los estudiantes, siempre buscando que estos puedan alcanzar sus objetivos con éxito. Los profesores son altamente cualificados y comparten una pasión por la enseñanza, algo que se refleja en el ambiente cálido y acogedor que caracteriza las instalaciones de esta escuela.

En definitiva, 19 Centro de Formacion es una institución que se preocupa por el rendimiento de sus estudiantes, a través de su oferta de servicios altamente especializados y pensados para ofrecer el mejor aprendizaje posible. Si desea conocer más sobre esta escuela, no dude en visitar su página web: http://www.19formacion.com/ o contactar directamente por teléfono al 934 18 20 30. ¡Aproveche al máximo sus capacidades y habilidades en 19 Centro de Formacion!

 

Dirección: 19 Centro de Formacion, Carrer de Folgueroles, 8, 10, Sarria-Sant Gervasi, 08022 Barcelona.
Teléfono: 934 18 20 30.
Web: http://www.19formacion.com/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela, Academia de informatica, Escuela tecnica, Servicio de clases particulares.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de 19 Centro de Formacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo