Centro Kumon de Matematicas, Lectura e Ingles en Barri marítim coma-ruga, Tarragona

El Centro Kumon de Matematicas, Lectura e Ingles es una academia situada en el Barri marítim coma-ruga de El Vendrell, Tarragona. Ofrece programas de actividades extraescolares para niños y jóvenes que deseen mejorar su nivel de inglés o matemáticas, así como su habilidad de lectura.

El centro cuenta con un amplio abanico de servicios para sus estudiantes. Por ejemplo, dispone de un centro de aprendizaje a distancia para aquellos que prefieran aprender cómodamente desde casa. Además, cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados, que brindan atención personalizada y clases particulares en diferentes áreas de estudio.

El objetivo del Centro Kumon es fomentar la independencia académica de sus estudiantes, para que puedan desarrollar su potencial en el aula y en su vida cotidiana. Es por eso que, además de ofrecer servicios de tutoría escolar y clases de idiomas, también brinda un programa de educación extraescolar, en el cual se enseñan habilidades importantes como el razonamiento crítico y la pro actividad.

Estos son algunos de los principales servicios que ofrece el Centro Kumon de Matematicas, Lectura e Ingles:

  • Programa de actividades extraescolares
  • Centro de aprendizaje a distancia
  • Centro educativo
  • Academia de ingles
  • Centro de aprendizaje
  • Escola de matematiques
  • Professor/a particular
  • Centro de estudios
  • Servicio de clases particulares

El Centro Kumon de Matematicas, Lectura e Ingles se enorgullece de haber recibido una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus 11 clientes satisfechos. Esto se debe a la calidad de su enseñanza, así como a la dedicación y el compromiso de su equipo de profesores.

Si está interesado en inscribir a su hijo en el Centro Kumon de Matematicas, Lectura e Ingles, puede hacerlo fácilmente a través de su página web: https://www.kumon.es/el-vendrell-la-lira/. También puede contactar con ellos en el número de teléfono 672 01 00 75 para obtener más información. No dude en tomar la iniciativa de mejorar la educación de su hijo con la ayuda del Centro Kumon.

 

Dirección: Centro Kumon de Matematicas, Lectura e Ingles, Carrer de les Roquetes, 33, 43700 El Vendrell, Tarragona.
Teléfono: 672 01 00 75.
Web: https://www.kumon.es/el-vendrell-la-lira/%3Futm_source%3Dgmb%26utm_medium%3Dlisting%26utm_campaign%3Dlocal.
Especialidad: Programa de actividades extraescolares.
Datos: Programa de actividades extraescolares, Centro de aprendizaje a distancia, Centro educativo, Academia de ingles, Centro de aprendizaje, Escola de matematiques, Professor/a particular, Centro de estudios, Servicio de clases particulares.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Kumon de Matematicas, Lectura e Ingles

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 16:00-19:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo