Diseno Humano – Nadia Soso en Barri marítim coma-ruga, Tarragona

Diseno Humano – Nadia Soso es un centro de coaching ubicado en el Barri marítim coma-ruga, concretamente en Carrer de Pau Casals, 65, 43700 El Vendrell, Tarragona. Este centro ofrece servicios especializados en el diseño humano, un sistema de conocimiento que brinda una comprensión profunda de uno mismo y de los demás, permitiendo a las personas conectar con su verdadera esencia y potencial.

Entre los servicios más destacables que ofrece el centro están el centro de coaching y el centro de formación, ambos enfocados en acompañar a las personas en su transformación personal y profesional a través del sistema del Diseño Humano.

El equipo de profesionales de Diseno Humano – Nadia Soso está compuesto por expertos en la materia, que cuentan con amplia experiencia y conocimientos en el ámbito del desarrollo personal. El objetivo principal de la empresa es ayudar a las personas a descubrir su esencia y conectar con su verdadero potencial, para así lograr el desarrollo personal y profesional deseado.

Los servicios de centro de coaching son especialmente efectivos para aquellas personas que están buscando un cambio en sus vidas, ya sea a nivel personal o profesional. Los profesionales del centro les facilitan herramientas para el autoconocimiento, el descubrimiento de sus talentos y habilidades, y la eliminación de aquellas pautas limitantes que impiden su desarrollo.

Por otro lado, el centro de formación brinda la oportunidad de profundizar en el conocimiento del Diseño Humano, aplicarlo tanto en el ámbito personal como en el laboral, y así mejorar la vida de manera profunda y duradera.

Los clientes que han acudido a Diseno Humano – Nadia Soso, han valorado el servicio con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la gran satisfacción que han obtenido al poner en práctica los conocimientos adquiridos en el centro.

Si estás buscando un cambio en tu vida personal o profesional, no dudes en contactar con Diseno Humano – Nadia Soso. A través de la página web https://nshumandesign.com/, podrás obtener más información sobre los servicios que ofrecen y sobre cómo puedes empezar a cambiar tu vida hoy mismo. También pueden contactarse a través de su número de teléfono: 699 66 56 64. ¡No esperes más y empieza a diseñar la vida que deseas!

 

Dirección: Diseno Humano – Nadia Soso, Carrer de Pau Casals, 65, 43700 El Vendrell, Tarragona.
Teléfono: 699 66 56 64.
Web: https://nshumandesign.com/.
Especialidad: Centre de coaching.
Datos: Centre de coaching, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Diseno Humano - Nadia Soso

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo