French for Work Agnes ANNE en Bellaire, Gerona

French for Work Agnes ANNE es una academia de idiomas ubicada en Carrer de l’Hospital, 2, 1er piso, 17178 Les Preses, Girona. Se encuentra situada en el barrio de Bellaire y ofrece servicios de calidad para que los estudiantes aprendan francés de manera eficaz.

Esta academia de idiomas se dedica de forma exclusiva a la enseñanza del francés y cuenta con profesionales altamente cualificados que hacen que el aprendizaje sea más fácil y efectivo. Además, en French for Work Agnes ANNE se adaptan a las necesidades y horarios de cada uno de sus estudiantes.

Los principales servicios que ofrece French for Work Agnes ANNE son cursos de francés para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, tanto para adultos como para niños. También ofrecen cursos específicos para empresas que necesitan que sus empleados aprendan francés para mejorar su productividad.

En French for Work Agnes ANNE saben que cada estudiante es único y tienen en cuenta sus intereses y objetivos para personalizar el aprendizaje. Los cursos están enfocados en que los estudiantes puedan aprovechar al máximo su tiempo y obteniendo los conocimientos necesarios para desenvolverse en situaciones reales.

La academia de idiomas cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para que los estudiantes puedan aprender francés de forma cómoda. Además, también ofrecen clases de francés online para aquellos que no pueden asistir a clases presenciales.

Los estudiantes que han pasado por French for Work Agnes ANNE destacan el alto nivel de enseñanza y la profesionalidad de los profesores. La academia de idiomas cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de los clientes que han confiado en sus servicios.

French for Work Agnes ANNE es una gran opción para aquellos que desean aprender francés o mejorar sus conocimientos en este idioma. Si estás buscando una academia de idiomas que se adapte a tus necesidades y te ofrezca un aprendizaje eficaz, no dudes en contactar con ellos e inscribirte en alguno de sus cursos.

No esperes más y ponte en contacto con French for Work Agnes ANNE a través de su página web: https://frenchforwork.com/ o llamando al siguiente número de teléfono: 639 49 16 20.

 

Dirección: French for Work Agnes ANNE, Carrer de l’Hospital, 2, 1er piso, 17178 Les Preses, Girona.
Teléfono: 639 49 16 20.
Web: https://frenchforwork.com/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de French for Work Agnes ANNE

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo