Alacon Formacion en Benalmadena, Málaga

Alacon Formacion es un centro de formación ubicado en Av. Estrella del Mar, 18, 1oPLANTA LOCAL 15, 29630 Arroyo de La Miel, Malaga. Este centro se dedica a ofrecer una amplia variedad de cursos para que las personas puedan capacitarse y crecer profesionalmente.

Con la experiencia acumulada a lo largo de los años, Alacon Formacion se ha consolidado como uno de los centros de formación más importantes en Benalmadena y en todo el territorio malagueño. Los más de 300 clientes que han pasado por el centro, han valorado su experiencia con una nota media de 4.9 sobre 5. Esto demuestra la calidad del servicio que se ofrece en Alacon Formacion.

Uno de los servicios más destacables de Alacon Formacion es la formación en idiomas. Ofrecen cursos en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español para extranjeros. Además, disponen de cursos para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge, Trinity y DELE. La formación en idiomas es fundamental hoy en día y, gracias a Alacon Formacion, esto está al alcance de todos.

Otro de los servicios que destaca en Alacon Formacion es la formación empresarial. Las empresas pueden contratar los servicios de este centro para desarrollar cursos personalizados en función de sus necesidades. Se imparten cursos sobre habilidades directivas, técnicas de negociación, gestión financiera, marketing digital y atención al cliente, entre otros aspectos. La formación de los empleados es clave para mejorar la productividad de las empresas y Alacon Formacion lo sabe.

La formación en oposiciones es otro de los servicios que se ofrecen en Alacon Formacion. Para aquellas personas que quieran optar a una plaza en la administración pública, el centro ofrece cursos para la preparación de las distintas opciones, como maestro, policía nacional, guardia civil, bombero, etc. Con profesorado altamente cualificado, los alumnos obtienen todas las herramientas necesarias para superar con éxito los exámenes de oposición.

Por último, Alacon Formacion también ofrece cursos de informática en diversos niveles. Desde el manejo básico del ordenador, hasta el manejo avanzado de programas específicos como Photoshop, Excel, o AutoCAD. La informática es una habilidad muy valorada en el mercado laboral y en Alacon Formacion lo saben muy bien. Por ello, ofrecen una amplia variedad de cursos para que todos los interesados puedan formarse en este ámbito.

En resumen, Alacon Formacion es un centro de formación consolidado y con una amplia oferta de cursos. Los clientes valoran muy positivamente la calidad del servicio ofrecido y la efectividad de los cursos. Si desea contactar con Alacon Formacion, puede hacerlo a través de su página web: https://www.alaconformacion.com/ o llamando al número de teléfono: 951 19 69 54.

 

Dirección: Alacon Formacion, Av. Estrella del Mar, 18, 1oPLANTA LOCAL 15, 29630 Arroyo de La Miel, Malaga.
Teléfono: 951 19 69 54.
Web: https://www.alaconformacion.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 302 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Alacon Formacion

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-15:00, 16:00-18:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo