Academia Logos en Benidorm, Alicante

Academia Logos es un centro de formación profesional situado en el corazón de Benidorm, en la C. Noruega, 03502 Benidorm, Alicante. Con una valoración de 4.8 sobre 5 puntos por parte de sus 9 clientes, es una de las opciones más destacadas de la ciudad.

Entre los servicios que ofrece Academia Logos se encuentra un completo centro de formación profesional en el que podrás especializarte en diferentes áreas. Además de sus cursos, también se dedican a la impartición de prácticas formativas y orientación laboral para aquellos que deseen emprender un camino profesional relacionado con su formación.

Uno de los principales servicios de Academia Logos es su asesoramiento empresarial, mediante el cual buscan orientarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones en tu negocio. Su equipo de expertos está altamente cualificado y dispuesto a asesorarte en diferentes áreas como marketing, ventas, contabilidad, finanzas o recursos humanos, entre otras.

Si estás interesado en el mundo digital, la academia ofrece un completo curso de marketing digital que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para conseguir una presencia online de éxito. Aprenderás las técnicas más avanzadas en marketing digital, analítica web y posicionamiento en buscadores, entre otros aspectos.

En Academia Logos también podrás formarte en diferentes disciplinas creativas como pueden ser la fotografía, la edición de vídeo o la creatividad publicitaria. Además, también se ofrecen cursos específicos para empresas relacionados con la comunicación interna o el protocolo empresarial.

Por otro lado, la academia también ofrece un completo servicio de formación para la preparación de oposiciones en diferentes áreas como la administración pública, las fuerzas y cuerpos de seguridad o la sanidad. Con un temario de calidad y una atención personalizada, tendrás todas las herramientas necesarias para conseguir el trabajo de tus sueños.

En definitiva, Academia Logos es una apuesta segura si buscas una formación de calidad y una atención personalizada. Su equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte y a ofrecerte los mejores servicios para que consigas cumplir tus objetivos.

Si quieres más información sobre sus servicios y cursos, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: None o llamando al 965 86 34 37. ¡Fórmate con los mejores!

 

Dirección: Academia Logos, C. Noruega, 03502 Benidorm, Alicante.
Teléfono: 965 86 34 37.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Logos

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo