Casita Luz de Dia- Madre de Dia en Berzalejo, Madrid

Casita Luz de Dia- Madre de Dia es un centro educativo ubicado en Av. de Madrid, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid, en la zona de Berzalejo. En este centro educativo, se ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de los niños y niñas de la zona.

El centro educativo de Casita Luz de Dia- Madre de Dia se caracteriza por su enfoque en el desarrollo integral de los más pequeños, con una atención personalizada que fomenta su crecimiento y aprendizaje en un ambiente seguro y acogedor.

Entre los servicios que ofrece, destacan la atención infantil durante todo el día en un horario que va desde las 7:30 hasta las 20:30 horas. Además, el equipo de profesionales altamente cualificados que trabaja en Casita Luz de Dia- Madre de Dia, se encarga de organizar actividades lúdicas y educativas que fomentan el desarrollo motor, cognitivo, social y emocional de los niños y niñas.

Uno de los servicios más valorados por los clientes de Casita Luz de Dia- Madre de Dia es el de Madre de Día. Este servicio consiste en la atención personalizada de un niño o niña durante todo el día siendo una alternativa a la guardería tradicional. La atención es totalmente personalizada y enfocada en las necesidades de cada niño. Los niños pueden permanecer en la casa de la Madre de Día o realizar actividades y excursiones fuera del hogar.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, Casita Luz de Dia- Madre de Dia es sin duda un referente en el cuidado y educación de niños y niñas en la zona de Berzalejo. La calidad del servicio prestado por el centro educativo ha sido valorado por los clientes con una nota media de 5 sobre 5, lo que certifica el compromiso y la dedicación del equipo de profesionales para satisfacer las necesidades de cada niño y niña.

En Casita Luz de Dia- Madre de Dia saben lo importante que es para los padres y madres dejar en manos de terceros el cuidado de sus hijos e hijas, razón por la cual ofrecen un trato cercano y un ambiente seguro y adaptado a las necesidades de cada niño. Además, la flexibilidad horaria y el amplio abanico de actividades que se llevan a cabo hacen de este centro educativo una opción ideal para los padres y madres que buscan una atención integral para sus hijos e hijas.

Por todo ello, si estás buscando una guardería, escuela infantil o una Madre de Día de confianza, no dudes en ponerte en contacto con Casita Luz de Dia- Madre de Dia a través de su página web http://www.casitaluzdedia.es/ o por teléfono en el 648 14 40 31. No te arrepentirás.

 

Dirección: Casita Luz de Dia- Madre de Dia, Av. de Madrid, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid.
Teléfono: 648 14 40 31.
Web: http://www.casitaluzdedia.es/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Casita Luz de Dia- Madre de Dia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:15-15:15
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo