IES As Marinas en Betanzos, La Coruña

El IES As Marinas es un instituto de secundaria situado en Betanzos, A Coruna. Este centro educativo cuenta con una excelente reputación debido a la calidad de sus servicios y la formación impartida a sus estudiantes.

El colegio se preocupa por ofrecer una educación integral a sus alumnos, por lo que dispone de una gran variedad de servicios que les permite desarrollar sus habilidades y talentos en distintas áreas. Algunos de los principales servicios que ofrece el IES As Marinas son:

  • Enseñanza de calidad: el instituto cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la formación de los estudiantes. Además, la metodología y los recursos utilizados en el aula están siempre actualizados y adaptados a las necesidades de los alumnos.
  • Actividades extracurriculares: el centro ofrece una amplia variedad de actividades para complementar la educación y fomentar el desarrollo personal de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, música, teatro, debate, entre otras.
  • Orientación académica y profesional: el IES As Marinas cuenta con un departamento de orientación que se encarga de acompañar y asesorar a los estudiantes en su trayectoria académica y profesional. Desde la elección de sus estudios superiores hasta el desarrollo de sus habilidades para la búsqueda de empleo.
  • Accesibilidad: el centro se esfuerza por hacer que sus servicios sean accesibles para todos los estudiantes. Cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y una amplia oferta de becas y ayudas para aquellos que lo necesiten.

El IES As Marinas es un centro educativo que se preocupa por el éxito académico y personal de sus estudiantes. Es por ello que, en la última encuesta de satisfacción realizada a 40 de sus clientes, se ha obtenido una nota de 4 sobre 5 en calidad de servicios y satisfacción general.

Si está buscando una institución educativa que ofrezca servicios de calidad, una educación integral y una amplia variedad de actividades extracurriculares, no dude en contactar con el IES As Marinas a través de su página web http://www.edu.xunta.gal/centros/iesasmarinas/ o llamando al número de teléfono 881 88 02 54.

 

Dirección: IES As Marinas, Av. Coruna, 6, 15300 Betanzos, A Coruna.
Teléfono: 881 88 02 54.
Web: http://www.edu.xunta.gal/centros/iesasmarinas/.
Especialidad: Instituto de secundaria.
Datos: Instituto de secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 40 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de IES As Marinas

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo