Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil en Betera, Valencia

Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil es un centro educativo especializado en la metodología Montessori ubicado en Betera, Valencia. Esta escuela Montessori destaca por su compromiso con la educación infantil y por ofrecer una enseñanza personalizada a cada uno de sus alumnos.

En Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil se preocupan por el bienestar y desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 6 años que acuden a sus instalaciones. Por ello, ofrecen una educación basada en los principios de la pedagogía Montessori que se caracteriza por fomentar la creatividad y la curiosidad innata en los más pequeños.

La metodología Montessori permite un aprendizaje natural y autónomo, sin imposiciones ni límites, buscando el equilibrio entre el desarrollo físico, emocional e intelectual del niño. Asimismo, en Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil cuentan con un equipo altamente especializado en la pedagogía Montessori y en la atención al niño, que acompañan al alumno en su proceso de aprendizaje fomentando su autonomía y desarrollo personal.

Además de su compromiso con la metodología Montessori, Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil dispone de una amplia variedad de servicios que complementan su oferta educativa. Desde talleres y actividades extraescolares, hasta servicios de comedor y cuidado de los niños en horario ampliado, garantizando así una atención integral al alumnado.

En la página web de Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil podrás conocer todos sus servicios y las actividades que realizan en el centro. También puedes reservar una visita para conocer sus instalaciones y hablar de forma personalizada con el equipo para conocer toda su oferta personalizada.

Si buscas una escuela Montessori que ofrezca una educación personalizada y adaptada a las necesidades de tu hijo o hija, no lo dudes y contacta con Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil. Su compromiso con la educación y atención al niño te hará sentir seguro en la elección de la educación de tus hijos. Ya son 23 clientes que lo han valorado con una nota de 4.9 sobre 5.

No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web http://www.ememontessori.com o llamando al teléfono 633 30 02 09. Una educación personalizada y de calidad para tus hijos te espera en Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil.

 

Dirección: Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil, Carrer Maria Egual, 2, 46117 Betera, Valencia.
Teléfono: 633 30 02 09.
Web: http://www.ememontessori.com/.
Especialidad: Escuela Montessori.
Datos: Escuela Montessori.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Eme Montessori School Centro de Educacion Infantil

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30-17:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo