Oskar y Angela Dance 2.0 en Bigastro, Alicante

Si eres amante del baile, tienes suerte de estar en Bigastro. Oskar y Angela Dance 2 es una academia de baile con una reputación excepcional. Desde que abrió sus puertas, ha sido la opción favorita entre los bailarines y los entusiastas del baile. Situada en la calle 1 de Mayo, 2, 03380 Bigastro, Alicante, es fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad.

Con servicios de alta calidad y una dedicación apasionada por el baile, Oskar y Angela Dance 2 es una academia de baile con todas las comodidades que necesitas. Ofrecen clases para personas de todas las edades y niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados. Su dedicado equipo de instructores experimentados está comprometido a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos y llegar a la cima.

Si buscas una academia de baile líder en el sector, Oskar y Angela Dance 2 es tu mejor opción. Con años de experiencia manteniendo a los estudiantes inspirados y motivados, sus clases son una experiencia única de aprendizaje y diversión.

Los servicios que ofrece Oskar y Angela Dance 2 incluyen:

  • Clases de baile para adultos
  • Clases de baile para niños
  • Clases de baile para parejas
  • Clases de baile para grupos

También ofrecen clases especializadas para bodas y eventos, así como coreografías personalizadas para aquellos que buscan algo único y especial.

Pero no solo te ofrecen una variedad de diferentes estilos de baile, desde el salón al hip hop, también te garantizan una experiencia única como estudiante. Si estás buscando una academia de baile a la que puedas llamar hogar y donde puedas mejorar en tus habilidades, Oskar y Angela Dance 2 es definitivamente la academia que estabas buscando.

No hace falta decir que la calidad de su trabajo está respaldada por opiniones del cliente muy positivas. Con una valoración promedio de 4.9 sobre 5 por 16 clientes, se puede decir que su dedicación y pasión por el baile es algo que no se encuentra en cualquier otra academia.

Si quieres mejorar en tus habilidades de baile, si estás buscando una academia donde puedas perfeccionar tu técnica o simplemente disfrutar de una nueva forma de ejercicio, Oskar y Angela Dance 2 es la mejor academia de baile para ti.

Así que, no esperes más y ¡contacta con ellos! Llama al 675 93 30 54 o visita su página web: None y ¡empieza a bailar como siempre has querido!

 

Dirección: Oskar y Angela Dance 2.0, C. 1 de Mayo, 2, 03380 Bigastro, Alicante.
Teléfono: 675 93 30 54.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Academia de baile.
Datos: Academia de baile.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Oskar y Angela Dance 2.0

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo