Academia Tandem – Idiomas y Apoyo en Bilbao, Vizcaya

La Academia Tandem – Idiomas y Apoyo es un centro de estudios ubicado en pleno centro de Bilbao, en la calle Malmasin Kalea, dedicado a la enseñanza de idiomas y al apoyo en los estudios.

Con una nota de valoración de 5 sobre 5 según la opinión de 1 cliente, la Academia Tandem – Idiomas y Apoyo se ha convertido en un referente en la enseñanza de idiomas en la zona.

La academia de idiomas ofrece servicios adaptados a todas las necesidades, desde cursos intensivos hasta clases particulares, pasando por clases de refuerzo para estudiantes de cualquier edad y nivel.

En la Academia Tandem – Idiomas y Apoyo encontrarás profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas que te guiarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible.

El centro de estudios también ofrece un amplio abanico de servicios, entre los que se encuentran desde apoyo en los deberes y tareas escolares hasta la preparación para exámenes oficiales, incluyendo la formación específica para el examen de Selectividad en todas las materias y una atención personalizada para cada estudiante.

En resumen, la Academia Tandem – Idiomas y Apoyo es la mejor opción para las personas que buscan una formación completa y una atención personalizada con el fin de mejorar su nivel de idiomas o de conseguir el éxito académico.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a través de su página web https://tandem-idiomas.negocio.site/, o llamar al número de teléfono 666 86 98 69. ¡No esperes más!

 

Dirección: Academia Tandem – Idiomas y Apoyo, Malmasin Kalea, 1, Ibaiondo, 48003 Bilbao, Biscay.
Teléfono: 666 86 98 69.
Web: https://tandem-idiomas.negocio.site/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas, Centro de estudios.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Tandem - Idiomas y Apoyo

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo