Centro Pixels en Bilbao, Vizcaya

Si estás buscando un centro de formación en Bilbao, Centro Pixels es el lugar ideal para ti. Situado en Blas de Otero Kalea, 1, bajo 2D, Deusto, 48014 Bilbo, Bizkaia, este centro cuenta con una amplia variedad de servicios formativos que te permitirán adquirir conocimientos y destrezas en diferentes áreas.

Desde su apertura, Centro Pixels ha logrado conseguir la satisfacción de sus clientes, obteniendo una valoración de 5 sobre 5 tras haber sido valorados por 29 usuarios.

Entre los servicios que este centro de formación ofrece, se encuentran:

  • Cursos de Marketing digital: en un mundo cada vez más competitivo, el marketing digital es fundamental. Por eso, Centro Pixels ofrece diferentes cursos enfocados en esta área para que puedas aprender y aplicar técnicas de marketing de forma eficiente.
  • Cursos de Diseño web: si te interesa crear y diseñar tu propia página web, Centro Pixels es la mejor opción. Con su variedad de cursos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para diseñar y mantener una página web de manera autónoma.
  • Cursos de Desarrollo web: uno de los servicios más destacados de Centro Pixels son sus cursos de desarrollo web, en los que podrás aprender a crear aplicaciones web de forma profesional y atractiva para los usuarios.
  • Cursos de Programación: otro de los servicios estrella de este centro de formación son sus cursos de programación. Con ellos, podrás adquirir las habilidades necesarias para desarrollar tus propias aplicaciones y programas.

En Centro Pixels, además de contar con una oferta formativa muy completa, podrás disfrutar de un ambiente de aprendizaje distendido y relajado, en el que el trato cercano y personalizado por parte de los profesores es su seña de identidad.

Si necesitas más información sobre los cursos que Centro Pixels ofrece, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: https://centropixels.com/, o llamar al número de teléfono 687 29 56 23.

Centro Pixels es el centro de formación perfecto para aquellas personas que quieren adquirir nuevos conocimientos de una forma eficiente y asequible, aprendiendo de la mano de los mejores profesionales en un ambiente amigable y acogedor

 

Dirección: Centro Pixels, Blas de Otero Kalea, 1, bajo 2D, Deusto, 48014 Bilbo, Bizkaia.
Teléfono: 687 29 56 23.
Web: https://centropixels.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Pixels

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo