Escuela Superior de Hosteleria Bilbao en Bilbao, Vizcaya

La Escuela Superior de Hosteleria Bilbao es una institución dedicada a la formación en el ámbito de la hostelería y la cocina. Ubicada en el barrio de Deusto, en Bilbao, cuenta con unas instalaciones modernas y completamente equipadas para que los alumnos puedan formarse en las mejores condiciones.

Uno de los principales servicios que ofrece la Escuela Superior de Hosteleria Bilbao es la formación en hostelería. A través de sus programas de estudio, los alumnos pueden adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como profesionales en cualquier ámbito de la hostelería, ya sea en hoteles, restaurantes o bares.

Pero la oferta formativa de la Escuela Superior de Hosteleria Bilbao no se queda ahí. También ofrece una amplia variedad de cursos de cocina, desde los más básicos hasta los más especializados. De esta forma, cualquier persona interesada en la cocina puede encontrar aquí la formación que necesita para desarrollar sus habilidades culinarias.

La Escuela Superior de Hosteleria Bilbao también es un centro de formación profesional, lo que significa que ofrece cursos homologados y reconocidos oficialmente que permiten obtener certificados de profesionalidad. De esta forma, los alumnos pueden acceder a empleos más cualificados y mejorar su perfil profesional.

La calidad de la formación que se imparte en la Escuela Superior de Hosteleria Bilbao ha sido valorada positivamente por sus clientes. De hecho, según los últimos datos disponibles, la escuela ha sido valorada por 167 clientes con una nota media de 4.7 sobre 5.

Si está interesado en formarse en el ámbito de la hostelería o la cocina, no dude en contactar con la Escuela Superior de Hosteleria Bilbao. Puede hacerlo a través de su página web (http://www.escuelahosteleria.com/), donde encontrará toda la información necesaria sobre sus programas de estudio y cursos de cocina, así como los datos de contacto para solicitar más información. También puede llamar directamente a su número de teléfono: 944 74 51 10. ¡No deje pasar esta oportunidad de formarse en unas instalaciones modernas y completamente equipadas!

 

Dirección: Escuela Superior de Hosteleria Bilbao, Enekuri Artxanda Errepidea, 3, Deusto, 48015 Bilbao, Biscay.
Teléfono: 944 74 51 10.
Web: http://www.escuelahosteleria.com/.
Especialidad: Escuela de hosteleria.
Datos: Escuela de hosteleria, Escuela de cocina, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 167 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Superior de Hosteleria Bilbao

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-17:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo