Juritecnia – Centro de Formacion en Bilbao en Bilbao, Vizcaya

Juritecnia – Centro de Formacion en Bilbao es una empresa líder en el sector de la formación y el aprendizaje en Bilbao. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, el centro ofrece una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades y expectativas de los clientes.

El Centro de formacion se dedica a ayudar a los estudiantes y profesionales a ampliar sus conocimientos y habilidades para mejorar sus oportunidades laborales y aumentar su productividad. Con años de experiencia en el sector, Juritecnia ha logrado un gran éxito y reconocimiento gracias a su atención personalizada, sus cursos de alta calidad y su enfoque innovador.

Una de las principales razones por las que Juritecnia ha logrado posicionarse como líder del sector de la formación en Bilbao, es gracias a su Academia de examenes civiles, que ofrece una completa gama de cursos y servicios relacionados con los examenes de oposición.

Juritecnia también se destaca gracias a su Agencia de colocacion, que ayuda a los estudiantes a encontrar el trabajo perfecto, ofreciendo un amplio abanico de ofertas de empleo en diferentes sectores y perfiles profesionales, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Otro de los servicios de Juritecnia que llama la atención es su Centro de formacion profesional, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, que ofrecen una gran variedad de cursos y programas de formación, adaptados a las necesidades y habilidades de cada individuo.

No es de extrañar que tanto los estudiantes como los profesionales que han interactuado con Juritecnia le hayan otorgado una valoración de 4.3 sobre 5, después de haber tenido una experiencia con sus servicios. En total, más de 113 clientes han valorado positivamente la calidad y la eficiencia del trabajo realizado por su equipo de profesionales.

Si estás buscando un centro de formación en Bilbao que te brinde una educación de calidad y te ofrezca la mejor atención personalizada, Juritecnia es el lugar perfecto para ti. No dudes en visitar su página web http://www.juritecnia.net/, donde encontrarás una amplia selección de cursos y servicios que se adaptan a tus necesidades y expectativas, o si lo prefieres, ponte en contacto con ellos directamente a través del número de teléfono: 944 79 45 20.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu carrera profesional con Juritecnia – Centro de Formacion en Bilbao!

 

Dirección: Juritecnia – Centro de Formacion en Bilbao, Areatza Kalea, 5, 1o, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay.
Teléfono: 944 79 45 20.
Web: http://www.juritecnia.net/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Academia de examenes civiles, Agencia de colocacion, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 113 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Juritecnia - Centro de Formacion en Bilbao

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo