KZgunea Bilbao:Uribarri en Bilbao, Vizcaya

KZgunea Bilbao:Uribarri es un centro de formación ubicado en Castanos Kalea, 11, 48007 Bilbao, Biscay. Este negocio ofrece diversos servicios relacionados con la formación a personas de todas las edades y niveles educativos.

El centro de formación cuenta con 32 clientes que lo han valorado con una nota de 4.3 sobre 5, lo cual demuestra la calidad de los servicios que ofrecen.

KZgunea Bilbao:Uribarri ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen cursos de informática, diseño gráfico, programación y administración de empresas, así como cursos especializados en técnicas de estudio, habilidades sociales y coaching.

Los cursos se imparten tanto de manera presencial como online, por lo que los estudiantes pueden elegir la modalidad de formación que más se adapte a sus necesidades y disponibilidad de tiempo.

La formación prestada en KZgunea Bilbao:Uribarri es una herramienta esencial a la hora de acceder al mundo laboral, por lo que se recomienda encarecidamente a todo aquel interesado en mejorar su formación y sus posibilidades de empleo que visite sus instalaciones.

Además, el alto nivel de profesionalidad de los docentes permite garantizar una formación de calidad y se asegura el aprendizaje íntegro y práctico de los alumnos. La inversión realizada en la formación es una inversión en garantizar un futuro laboral y enriquecimiento personal.

Uno de los valores añadidos de KZgunea Bilbao:Uribarri es la facilidad que ofrecen a sus estudiantes para el acceso a los recursos digitales, convirtiéndose en una herramienta que fortalece su capacidad de aprendizaje.

Además, la gran variedad de cursos que se ofrecen y la calidad de los docentes son el principal aval de la empresa. Este centro de formación es una excelente opción a la hora de formarse en diferentes áreas porque se asegura que los estudiantes adquieran conocimientos útiles y aplicables a la vida cotidiana.

Para aquellos interesados en visitar o formarse en KZgunea Bilbao:Uribarri, pueden encontrar más información en su página web http://www.kzgunea.eus/ o llamando al número de teléfono 944 03 33 32. La calidad de sus servicios, la experiencia de su equipo y la satisfacción de sus clientes son la mejor carta de presentación de este negocio.

 

Dirección: KZgunea Bilbao:Uribarri, Castanos Kalea, 11, 48007 Bilbao, Biscay.
Teléfono: 944 03 33 32.
Web: http://www.kzgunea.eus/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de KZgunea Bilbao:Uribarri

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo